¿Está en peligro mi cosecha?

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Bueno pues tengo una plaga de araña roja desde que mis plantas comenzaron a florecer, no le di mucha importancia y las iba matando como podia y ya no podia echar nada a la planta porque estaba en floración,por fin corte cuando la plaga empezaba a ser numerosa, pero no lo suficiente para cargarme la planta, ahora tengo los cogollos colgados y bien manicurados y las cabronas se ven que no quieren marchar y se quedan haciendo telarañas en las pinzas donde cuelgo los cogollos, llevan dos semanas secando, que me diga alguien que le haya pasado esto si se acaban por irse del todo, porque no me apeteceria fumar cogollos con arañas correteando, si hay que fumarse algun huevo se fuma 8O xD
Yo de momento les doy caña con el fuego en las pinzas, con solo una fogonada quedan churruscadas, la unica salida que tienen es la ventana de mi terraza.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo ya no me preocuparia , las arañas al no tener comida en la planta suben para arriba y hacen las telarañas ahi , la planta ya no corre peligro , de todas formas a ver ke mas te dicen , agur 8) 8)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
muchas gracias por responder pronto jeje, tengo todavia otra planta por cosechar que tiene muy poco de plaga, eso si pondre pegamento en la cuerda donde los cuelgue para que las arañas que se estan pirando nose queden una semana mas en los cogollos frescos que ponga.
 

KALY

Semilla
7 Julio 2005
39
0
0
41
buenas ,a mi me paso lo que a ti,yo tenia mi planta colgada en un sisi de la ropa y veia correr las h... de p.... por las barras y las ramas que quedaban mas alta. yo me ponia un ratico cada dia con el mechero ,(por gusto de quemarlas) desde octubre hasta ahora que la estoy fumando y esta canela,no te preocupes
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
jajajaja eso mismo hice yo, el dia que vi que el tema era exajerao y decidí cortar recuerdo ver una bola de arañas en la copa de mi marihuana ardiendo, pobrecitas, pero había tantas ya que corrían como locas, luego colgue los cogollos aniquilando todo lo que podia, solo me hizo falta liquidarlas de nuevo cuando se subian a las cuerdas donde colgué los cogollos, ahora quité las hojas secas que no tienen resina, porque pasaba de llenarme de arañas manicurando la planta.

Era una f2 de skunk 1 d nirvana, pa ser f2 y tener poca altura y dar poca cosecha tiene casi el mismo efecto que la original, no perdió casi fuerza, solo me falto espacio en mi terraza para mas plantas porque ya tenia dos Church que conseguí en la revista cañamo con las cuales lo disfruté.

Como principiante que soy tienen unos efectos algo eufóricos, felicidad, sociabilidad, en fin que comparandolas a lo que te venden camellos en la calle y cosecha de otros amigos que también tenian church he comprobado que la mia fue la mejor de las que probé este año, y encima con el proceso de curado e doblado el colocón, he probado hace poco con un amigo a fumarme uno y antes de que lo terminaramos sin darnos cuenta ya estabamos hablando de montones de cosas raras xD, ya solo me quedan dos porros que estabán prometidos para mi tío y todavía no le vi desde que le ofrecí uno para que se lo fumase en casa, fijo que me quedo ya sin mas de esa marihuana, para la próxima temporada me voy a decantar por alguna que contenga la palabra Haze o alguna que sea más sativa, puede que también elija una destroyer o critical.
 
-