¿Está lista para cortar?

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
¿Nadie que pueda echarme un cable? :-(

Buenas hermano! A ver si pones unas fotillos tambien de la plantita entera mejor. Cuantos dias de floración lleva? a simple vista parece estar pero no te puedo asegurar nada.

Dinos el tiempo de flora que lleva...Yo suelo cortar cuando la resina alcanza su color ambarmarino y no cuando estan lechosos...

Un saludo !!!
 

circonia

Semilla
21 Mayo 2013
16
0
0
34

Buenas hermano! A ver si pones unas fotillos tambien de la plantita entera mejor. Cuantos dias de floración lleva? a simple vista parece estar pero no te puedo asegurar nada.

Dinos el tiempo de flora que lleva...Yo suelo cortar cuando la resina alcanza su color ambarmarino y no cuando estan lechosos...

Un saludo !!!
Va a hacer dos semanas y media! Por lo que me ha dicho un amigo éstas florecen muy rápido!
Voy a tener que comprarme una lupa para ver la resina...:S

P.D Hermana :p

Muchas gracias por contestar!!!
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
A mi parecer todavía tienen que engordar un poquito esos cogollos. De todas formas, según el banco, deberían estar listas en aproximadamente unas 8 semanas. Si llevan 2 semanas y media en floración, aún le deberían faltar un par de semanas. Es posible que estén listas antes. Si ves que el 70% de los pelillos aproximadamente se ponen marrones, será momento de cortar.
 

circonia

Semilla
21 Mayo 2013
16
0
0
34
A mi parecer todavía tienen que engordar un poquito esos cogollos. De todas formas, según el banco, deberían estar listas en aproximadamente unas 8 semanas. Si llevan 2 semanas y media en floración, aún le deberían faltar un par de semanas. Es posible que estén listas antes. Si ves que el 70% de los pelillos aproximadamente se ponen marrones, será momento de cortar.
Joe si es que eso es lo que me raya... que tiene ya muchos pelillos marrones...
Estoy más perdida...

Gracias por responder!=)
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Yo en las fotos lo que veo es que los tricomas parece que están muy blanquitos. Es cierto que no lo estamos viendo con lupa, pero no parece que tengan ese tono ambar que deberían tener para cortar. Lo que sí te puedo decir es que a la hora de cortar es mejor pasarse que no llegar. De todas formas, en los foros hay una sección dedicada a los bancos de semillas, donde tienes el de Sweet Seeds. Yo haría la consulta en ese foro, que mejor que ellos no lo va a saber nadie.

Y lo dicho, no te agobies, es mejor pasarse un poco que quedarse corto :wink:

Un saludete.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Pues io una vez me pase cortando una mata i era iwal k fumar paja. No colocaba nada, solo si te fumas media planta en un dia.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

MasterWeed*09

Semilla
24 Mayo 2013
10
0
0
Badajoz
Buenaas (; yo a simple vista le daria un par de dias maas, pero con dos semanas i media de floracion pal corte es temprano :s suelen tardar las autos 4 o 5 semanas el ciclo de floracion , puede que se aiga estresao un poco pero bueno (; suertee con la mataa hermana
Se le ve buena pinta (;
 

MasterWeed*09

Semilla
24 Mayo 2013
10
0
0
Badajoz
Lo q puedes acer en question a las ' flores d abajo' que estan los pelos mas blancos que los de arriba corta las puntas i durante un par de semanas mas abona bien la planta para los cogollos que no estan echos engorden mas :)
 

circonia

Semilla
21 Mayo 2013
16
0
0
34
Muchas gracias a todoooosss!! ;D;D

El caso es que me equivoqué con la floración! (MENOS MAL QUE LO APUNTÉ)

Lleva desde el día 20 (incluso un poco antes) en floración, osea que está terminando su CUARTA semana!
Pero si que es verdad que los tricomas se los veo blanquecinos... voy a ver si me compro una lupa ahora y salimos de dudas!!

Gracias de verdaddd!!:D:D
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
No te rayes con los tricomas ni compres lupas ni nada, cuando veas que el 40-50% de los pelillos esten marrones corta, yo discrepo de la opinion del compañero que dice que es mejor pasarse que no llegar. Si no llegas con un secado y curado lento lo arreglas, ya que la yerba sigue madurando despues de averla cortado, pero si tenpasas..... Amiga mia, el colocon no sera el que deve y te resultara mas narcotico y pesado. Un saludo y mucha suerte
 
-