¿estan para cosechar? (fotos)

3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
Se trata de una plnta de 20cm. Era un esqueje de maley collie en diciembre yy se ha quedado asi. Además ha dejado de crecer lleva un mes sin cambiar. Pero el caso es que tampoco veo unos cogollos bien formados. Quizas es que sea pequeña y estos son todos los cogollos que pueda dar? Es mi primera planta y necesito una opinión.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
yo creo q todavía le falta.....
y...no veo ningun pistilo !
en fin, pero yo de ti me aseguraria con la lupa...a simple vista es muy complicado estar seguro
suerte con tu cosechilla!!!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola cormoran en aceite, yo tambien tengo Marley pero en interior y te aseguro que es una planta que solo hace que crecer crecer y crecer, como buena sativa que es, es raro lo que te pasa, ¿la tenias en el exterior? si hacia frio es normal que se quede estancada, cual es el clima actual, cuantas horas de sol tiene?? Danos esos datos.

Saludos.
 
3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
ha estado en el exterior en un patio muy iluminado orientación de este a sur y en el pais de las naranjas. si que ha hecho unas pequeñas heladas. pero algun dia la he metido a dormir a casa. Hace tiempo , varios meses, que los pelos blancos han desaparecido despues de coger el tono morado. puede que tenga ganas de cogerla ya, hay qu catar las fallas estan encima. Gracias por vuestras opiniones!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esa planta ha florecido en pleno invierno, primero tienes que alargar el fotoperiodo para que no florezcan y hasta febrero no lo quitas, ahora lo unico que puedes hacer es cortarla, las plantas no florecen bién con tan pocas horas de luz y con el tiempo que ha hecho. Espera a que se seque bien la tierra antes de cortarla.
 
3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
La tierra ya esta bastante seca, estos dias no la he regado. Asi que creo que mañana va a tener su ultimo baño de luz. Lo que voy a intentar es dejarla algun tallo con hojas, para poder sacar una segunda cosecha. Suena a ciencia ficción pero quien sabe, yo he oido hablar de ello y voy a probarlo. Aunque todavia no se muy bien como hacer los cortes y que cantidad dejar en la maceta. voy a ver si encuentro alguna pistilla por aqui. Venga, gracias por ayudarme a decidirlo.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Aquí lo hicimos hace un par de años con una espontanea que salió en un miniinvernadero y resultó bien, la cosechamos por segunda vez en otoño. Nunca llegó a crecer gran cosa pero algo dio en las dos ocasiones, lo hicimos sin ayuda de luz artificial pillando solo los cogollines con mucho cuidado y abonando con N a continuación.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Creo q lo tengo claro

A mi tambien me paso algo parecido. Yo creo q si la dejas al exterior te brotara cuando los dias alargen y suban algo las temperaturas.Pero es si quieres q te siga creciendo claro. Es que se ve claro, la plantita esta esperando a las buenas temperaturas y fotoperiodos mas largos para empezar a vegetar. Ahi te dao mi opinion.
 
-