¿Esto del Cool Tube da buen resultado?

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Estoy pensando de echar la ultima cosecha hasta despues del verano, y por problemas de car me estoy planteando pillarme un Cool Tube.
Mi indoor es de obra, de 1,50x100aprox. con un intractor y un estractor cata(de cuarto de baño), y la lamparad de 400w de sodio.
Esto lo venden por separado, o me lo puedo pillar con otro foco montado a buen precio¿?
Gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Creo que rondan los 50 los cooltubes, solo tendrás que acoplarle tu equipo.
Un saludo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Sip, están mas o menos por ese precio. Y la verdad yo creo que te merece la pena, cuanto mas cerca tengas la luz de tus plantas muxo mejor :)
 
G

Guest

Invitado
Hola! Pille' 4 reflectores cool tubes (ojo que sean originales,suelen "pegar" el chinnaglass que es mas pequeno!) originales, con casquillos y todo a 40€ cada.....mas 2 cool tubes completos con son t plus (crecimiento y floracion) 600W. por 130€ (110€ con Sylvania y 90€ de 400W.) Los compre' por internet
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Si, si ... pero luego ponlo cerkita ... no seas tan tonto como yo que en crecimiento lo deje a tomar x culo del foco. Luego en floración lo puse bien cerquita y la cosa se nota un huevo.
Salu2
 
-