¿Esto es muy normal?

lordeath

Semilla
9 Octubre 2009
1
0
0
Hola a todos, recien descubri este fantastico espacio.. bueno pues empezare a contarles algo que me pazo..
un dia nos fuimos de pinta con unos compañeros de clase y pues nos fummamos unos cuantos porritos.. alrato me empezo a subir la temperatura y se me resecaba la boca (no como lo normal) y empeze a sentir q me ahogaba por lo que empezar a tomar demasiada agua, que por cierto mas empeoro las cosas que cuando trate de orinar NO PODIA joder que fue muy desagradable.. eso fue algo normal? :S
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajajajaja joder ke weno tio, vaya cosas pasas, por cierto ayer me inke yo uno de una hierva ke me dieron y pille uno de los mayores ciegos de mi vida, no sabia ni donde estaba 8O
 

punto_ge

Semilla
6 Noviembre 2009
10
0
0
yo me fume un porro con una amiga ,que casi acabamos en comisaria no parabamos de reir jaaaaaa histericamenta jeeeeeeeeeeeee ,se creian que estabamos borrachas
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
Si fumas y andas nervioso o angustiado es normal y mas si estas en un lugar donde no te sientes bien es peor . Y lo de orinar pues es lo mismo como cuando vas al urinario y hay alguien al lado es incomodo te cuesta orinar jajajajaja :D
 
-