¿Estoy a tiempo??.

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Bueno tengo unas plantas con 34 dias. Y la pregunta es.
Estoy a tiempo de sacar algun esqueje?.
O se me hecha el tiempo encima ya que se supone que aqui en España las plantas entran en floracion sobre el mes de Julio o Agosto. Y se cosecha por lo menos esta planta en concreto a principio de Ocrubre.???
Crecera sufiente?. Ya que solo tiene un mes de crecimiento y/o para enraizar incluso menos de un.mes.
Hablamos de exterior.
 

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
sube fotos todo dependera del sol que le de del sustrato que tenga de los cuidados que le des y del abono de crecimiento que le allas echado si tienes maceta y es pequeña no creo que le alla dado tiempo a crecer nada ademas cuando cortas esquejes por ahi se relentiza el nacimiento.yo que tu para el año siguiente planta a primero de mayo...sube fotos y te asesoraremos
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
sube fotos todo dependera del sol que le de del sustrato que tenga de los cuidados que le des y del abono de crecimiento que le allas echado si tienes maceta y es pequeña no creo que le alla dado tiempo a crecer nada ademas cuando cortas esquejes por ahi se relentiza el nacimiento.yo que tu para el año siguiente planta a primero de mayo...sube fotos y te asesoraremos
Ok.... No me he a trevido a cortar ninguna rama por el tiempo.
Por eso preguntaba si estaba a tiempo o no.
Pero gracias por contestar. Ya sibeso lo dejo para lantemporada que biene que tambien quiero poner una planta sobre Marzo o Abril en un macetero de 150 litros a ver si es verdad que se hace de tres metros y sale por encima del tejado del patio.....jajajjaja
 
  • 👍
Reacciones: atoche
-