¿Estoy expulsado del foro?

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Queridos amigos. Hace días que intento entrar en el foro desde mi ordenador y no me lo permite, me sale el siguiente mensaje:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database


Me dirigí al administrador para que me aclarase si había algún problema, pero no he recibido respuesta alguna, y de esto hace ya más de una semana.

Tengo otros pseudónimos y con ellos puedo entrar sin problemas al foro, el problema surge únicamente cuando intento entrar como Zarbel.

Oye, Roger, ¿sabes qué está pasando?

Saludos a todos, si no puedo seguir entrando como Zarbel, me despido, un fuerte abrazo y no os desaniméis, la libertad no se regala, se conquista.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que dices men??? :evil: :evil:
Me imagino que sera algun tipo de problema con el servidor o algo asi, al menos eso quiero pensar porque si te echan del foro a ti Zarbel precisamente no se en que querrian convertir este foro. Espero que no sea mas que algun problema de tipo informatico y que tu amenaza no se cumpla ya que todos perderiamos un gran conversador y porque no decirlo un sabio de este foro. Animo men Salud y buenos humos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola zarbel
esto no tiene sentido tio, no te preocupes y por favor no vayas a dejarnos q lo cierto es q este foro es asi gracias a gente como tu y otros muchos grandes q hacen de el un sitio tan especial... asi q dejate de gaitas... y no quiero oir hablar de q te vas ok?????
estoy seguro q en breve roger te dira si es q tiene algun problema con tu cuenta q seguro q se debe a eso, no a q te hayan baneado!!!!
un abrazo grande zarbel... y me reitero... dejate de rollos y no se te ocurra dejarnos aqui solos.....
bye
 

Rults

Semilla
5 Febrero 2006
20
0
0
Hola
Estoy de acuerdo con kyn, debe ser un problema de servidor, ip ... o cualkier cosilla así. A mi me pasó algo similar en canabiscafe, estuve dos dias sin poder entrar, aun no se por qué...
Es una locura pensar k te puedan expulsar a ti...
Espero k se solucione pronto y podamos seguir leyendo tus comentarios
Un saludo. hasta pronto
 

carmona

Semilla
21 Febrero 2006
21
0
0
no creo q te allan exao, xk sino yo supongo q te uviese baneao la cuenta.. weno eso es lo q yo pienso :wink:
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
hola zarbel, no creo q te hayan expulsado del foro, estoy con los compañeros. ade+ tu aportas mucho y bueno como para q te expulsen, y no has creado, q yo sepa, ningun problemas en este foro...¿xq te van a banear?estate trankilo q ya vendra roger y te idra algo q sera cualquier fallo o lo q sea, salu2
 
Hola
Supongo que sera un error tio,si no han explusado a los que entran para joder no te van a explusar a ti,que no has echo nada,haber si roger ve el post,o mandale un privi y veras como se solucuiona
No te precipites y ni se te ocurra dejar el foro por un nick tio,seguro que es un error de algo,es imposible que te hayan echado del foro
Suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No te debes quejar, Zarbel. Cada vez que entro en el foro, me encuentro hasta con mensajes que hablan de cultivar y fumar drogas, los muy sinverwenzas. Algunos hasta con afotos.
Echando un vistazo atrás a tu historial, me parece que tu mensaje es para teleafonica :? Si te banean a tí, (y descarto imaginar a Roger o Unknown haciéndolo) no solo nos banean a todos, sino que nos bananean :wink: . Lo que no es el caso. Otra explicación es que tu mensaje, (2.54am, sábado) estoooo... saludos.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
de que mensaje hablais?

yo creo que esto es un error y que a un tipo como zarbel no se le puede banear diga lo que diga ya que demuestra en cada frase que es un tipo con recursos, respetuoso, inteligente y que controla muy bien diferentes aspectos... con los que se puede o no estar de acuerdo... pero de aquí a banear a alguien va un trozo...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Parece que se ha resuelto el problema, pero no he podido entrar en el foro hasta ahora. Borré las cookies, archivos y todo el patín del explorer. Gracias a todos, confío en que hayan desaparecido las dificultades.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Yo he tenido problemas. Algo de MySQL server y me ha pasado lo mismo: No había manera de entrar.
Un saludo.
 
-