¿Estres de calor o culpa del liquido de crecimiento?

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
Hola tengo esta plantita plantada en marzo y a dia de hoy se me estan poniendo las hojas como se aprecian en las fotos¿puede ser estres por el calor o exceso de liquido de crecimiento que le echo cada 7 dias?en concreto mariagreen crecimiento gracias
 

noelelx

Semilla
15 Julio 2012
7
0
0
42
Hola yo soy un novato pero tengo dos plantas y una de ellas la tengo como la de tu imagena mi empezaron a ponerse verde claro y luego han ido secandose,el chaval de green me dijo que le limpiara las raices con cannazym ahora estoi a verla espera a ver si se recupera.
 

noelelx

Semilla
15 Julio 2012
7
0
0
42
Pues yo tengo dos plantas y una de ellas esta como las de tu foto,primero empezaron a salir hojas verde claro y luego han ido secandose, el chaval del green me dijo que limpiara las raices con cannazym y luego que las empezara a abonar no se si sera la solucion espero que la planta mejore.
 

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
Pues...

Vale anoche hice el lavado de raices en la bañera,¿pero que pasa con esas hojas amarillas,es grave que terminen secandose y calledonse?y otra duda mas,la planta esta en una maceta de 25 o 30 litros,¿cada cuanto la tengo que regar y con cuantos litros?y la ultima cada 7 dias le echo mariagreen de crecimiento¿con cuanto litros de agua con crecimiento la tengo que regar?
 
-