¿Existe algún producto para eliminar el olor a maria en una habitación?

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Muy buenas, queridos amigos fumetillas. Vengo con una pregunta, y es si me podéis recomendar algún tipo de producto que elimine el olor a marihuana (cuando la fumas) en la habitación, o si el olor se expande por el piso igual. Es que me he mudado a un piso, y no quiero que la casa huela toda a maría (con más razón todavía por los vecinos). ¿Tenéis alguna idea? Es que para rematar la yerba que fumo es PESTOSApero PESTOSA. Es Widow de interior y sinceramente, pocas yerbas he probado que dejen un olor tan basto (no hablemos del efecto xDD).

A todo el que me responda le doy las gracias de antemano. Un saludo y a disfrutar de la yerba que nos brinda la madre tierra :fumon:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ahí tienes tu respuesta:




Opción "b" compra un cacho de carne grande, por ejemplo, medio cerdo y escóndelo detrás del armario. Al cabo de unos días nadie pensará en la marihuana, seguro.

Un saludo.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: X.Dorado y ROBBY

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
pon muchas varitas de esas de incienso por todo xD!
la otra opcion es pillar lentejas meterlas en agua cuando salgan las raices licuarlas y mesclarlas con mas agua al cabo de una semana esa puta mierda fermentada huele a satanas y mil demonios juntos vamos a ano de cerdo xD! eso anula el olor de cualkier otra cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDD!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Y si no dejate de tonterias y cagate junto a la planta, ya veras como no se le acerca ni dios.:D

P.d.: pon una trampa para moscas porque se te petara la habitacion.
 

salvapasan

Semilla
15 Julio 2011
28
5
3
54
Vamos a ver, de principio que tal si utilizas un filtro de carbono para el cultivo y secado? Una vez seca y vien embalada no debe de darad problema
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, puedes usar flus flus de olores si pones varios en la habitacion apestara a flores pero no de yerba xD tambien incienso iria genial, un producto anti olor como el que te comentan los compañeros es buena opcion, puedes instalar al foco un filtro de carbono anti olores es lo mejor pero lo mas caro... Comprar alguna planta (no cannabica) que desprenda un fuerte olor tanto de dia como de noche, y varias mas. Espero haberte ayudado algo mas.

Saludos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, puedes usar flus flus de olores si pones varios en la habitacion apestara a flores pero no de yerba xD tambien incienso iria genial, un producto anti olor como el que te comentan los compañeros es buena opcion, puedes instalar al foco un filtro de carbono anti olores es lo mejor pero lo mas caro... Comprar alguna planta (no cannabica) que desprenda un fuerte olor tanto de dia como de noche, y varias mas. Espero haberte ayudado algo mas.

Saludos!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo soltaría en la habitación una vaca con diarrea. Solucionarás lo del olor.

Aunque bien visto, lo de wolf parece bastante mas sencillo pero ah, no te dará leche fresca cada mañana.
 
  • 🤣
Reacciones: juandavid474

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Jaaaaaajajajajjajaja que risa me ha dado el de "la vaca que ríe" XD
Sabes que incienso huele re fuerte, el que ponen en las iglesias o el que usan para las procesiones, esos típicos que venden hasta en la calle para semana santa o para quemar en esas "casitas" de cerámica tipo incensario o botafumeiro. Esos inciesos son pasosos pasosos, yo creo que taparía el olor de la maría.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
-