¿exiten realmente los sabores afrutados?

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
Pues eso me preguntaba ¿si conoceis alguna planta k ayais tenido k este rica x su sabor afrutado, o k realmente tenga ese sabor a frutas k e leido en muxas paginas.
salu2 y gracias.
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
prueba con Mango, uno de mis colegas ha plantado MANGO este año y no solo tiene un sabor inpepinable sino que te da un moradote de los potentes... y con ese nombre por descontado que es afrutada :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,pues la verdad es ke si existen kon sabores afrutados,la maple leaf te deja un sabor a melokotones maduros y su olor es dulzon komo el de la uva,toda una delicia :)


saludos 8)
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
La mango tiene un sabor espectacular, como ya han dicho, y la bubble gum tambien tiene un sabor muy particular.
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
muxas gracias a todos. Pero, ¿habeis provado alguno la blue hash o sabeis si tiene un sabor afrutado? esk me lo an dixo pero no me fio muxo del k me lo a dixo jajaja.
salu2.
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Cuando tenia mi indoor me pasaron unos esquejes de jack flash de sensi seed, los cuidaba como oro en paño, creo que que una de las mejores plantis que he fumao me encantaba su olor y su sabor afrutado, la araña roja acabó con ellas, no son dificiles de cultivar y dan pocos problemas, la desventaja que es tardía. Os aconsejo a todos que la probeis bueniiiiiiiisima.
 
-