¿Floración? ¡¡¿Yaaa?!! (Femizadas)

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
Buenas, estoy un poco preocupado porque mis plantas últimamente huelen un poco, y por lo que cultive el año pasado, no olían hasta la floración, y cuando me fijé, tienen como 2 tricomas por nodo, no tengo npi si es normal o no, son semillas feminizadas(las otras 2 son autos recién plantadas) , y no hay ninguna farola alrededor, mi casa al lado y yasta.
Pd: en el Mediterraneo
 

Adjuntos

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Buenas, estoy un poco preocupado porque mis plantas últimamente huelen un poco, y por lo que cultive el año pasado, no olían hasta la floración, y cuando me fijé, tienen como 2 tricomas por nodo, no tengo npi si es normal o no, son semillas feminizadas(las otras 2 son autos recién plantadas) , y no hay ninguna farola alrededor, mi casa al lado y yasta.
Pd: en el Mediterraneo
Pues son demasiados post ya con el mismo problema.Este año parece que se ha retrasado la epoca.No es anticipada, es lo contrario, florecen porque todavia no hay suficientes horas de luzo aue sucede normalmente en abril mas o menos.
Tanto post con el mismo problema me esta dando animos para poner algunas matillas, la primavera esta retrasada y por consiguiente el Verano.Pienso que es esto...pero vamos, 80% que si
 
  • 👍
Reacciones: joseleinn

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues son demasiados post ya con el mismo problema.Este año parece que se ha retrasado la epoca.No es anticipada, es lo contrario, florecen porque todavia no hay suficientes horas de luzo aue sucede normalmente en abril mas o menos.
Tanto post con el mismo problema me esta dando animos para poner algunas matillas, la primavera esta retrasada y por consiguiente el Verano.Pienso que es esto...pero vamos, 80% que si
Ami también me a empezado a oler la planta tiene un mes solamente y huele ya y mi duda es si empezara a florecer ya es una ferminizada una sweet cheese y no ahy luz por la noche que no la deje descansar bien os dejo unas fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Gracias colega me asuste porque a empezado a oler te acercas y huele ya jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
me han dicho que al final no es floracion, sinos los pelos que les sale a las hembras, :D:D:D
menos mal, ahora en nada hare el transplante a 50L, y haber como saleen
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
me han dicho que al final no es floracion, sinos los pelos que les sale a las hembras, :D:D:D
menos mal, ahora en nada hare el transplante a 50L, y haber como saleen
Guay.Perfe.los tricomas que decias tu se llaman Pistilos.El caliz es la bolita de donde salen los pelitos(pistilos) y los tricomas son los puntitos brillantes que le salen a los cogollos.Suerte tio! Que te salgan matones.pero eso..vamos a llamar a las cosas por su nombre:p
 
  • 👍
Reacciones: MrKanuto y joseleinn

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Solo te esta mostrando que es hembra! jaja y si ya huele quiere decir que luego apestaraaá :p un saludo y mucha suerte!
 
  • 👍
Reacciones: MrKanuto
-