¿Floracion?

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola a todos;
Me gustaria saber que metodos utilizais vosotros para saber exactamente cuando empieza la floracion en vuestras niñas.Lo digo por el tema de cuando cambiar de abonos?Por lo de poner el delta 9 y estas cosas?Y si es igual para indicas que para sativas?Espero me comenteis un poco del tema Gracias
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
el unico método q hay q es la observación de la planta, y cuando esta empiece a echar pelos blancos pues empieza la flora.... sea sativa o indica, la unica diferencia es q la sativa empieza mas tarde.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Joder la peña;
Tened cuidado a ver si os van a tener que escayolar la mano...
O si quereis compro un paquete tinta pal boli...
O unas placas nuevas para esos pc's en estado vegetativo...
O mejor llamo al Stallone pa que os deje el lanzallamas y le metais fuego a la punta de los bolis!!!!
Venga coño que es gratis!!!
 

Dr.graff

Semilla
9 Abril 2008
36
2
0
oyekt el compañero te ha contestado , y lo que te ha dicho es la verdad , no hay otro metodo simplemente observar cuando empiezan a salirle pelos a la planta y opino que deberias ser un poco mas agradecido
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Un saludo compañero;
no se, pero cuando le salen los pelos a las preflores ahi ya ha comenzado a florecer o cuando ya se form9 a el cogollo entero.Es que lo digo porque queria utilizar delta 9 y como dicen de echarlo 10 dias antes de la floracion pues me gustaria saber algo para darme yo cuenta cuando empieza es que soy mu despistao tambien y si encima es la primera vez que cultivo pues no te digo na;puede salir hasta un alien de ahi bueno...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Un Saludo DR.
No te tomes esto de otra forma...
Yo siempre respetare al personal y de verdad os agradezco vuestra ayuda porque es mi primera vez y quiero que salga bien....
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Perdonad si soy pesado pero es que no me entero.
Cuando ya la planta muestra su sexo(cuando se ven los pelitos en hembras)ya comienza su estado de floracion?O esta comienza despues de sexo?
Eh un saludo a ese Candu!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Perdonad ya se que empieza cuando sexa(hecha los pelitos);
pero cuando se yo que va a sacar los pelitos?
Como lo veo yo en la planta?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ti@ no le des mas vueltas mira la planta que eso se nota de sobra aunq sea tu primera vez la flora empieza cuando las puntas de la rama se empiezan a estirar notablemente para ir aciendo hueco a los racimos florares los pares de hojas dejar de salir simetricos y es decir en vez de dos hojas a la vez te sale una se estira un poko el tallo y sale otra pero vamos que cuando empiecen a cogollar te daras cuenta tranquil@ y no deberias ponerte asi con la peña que te contesta porque no ahi mas como te a dixo bastarda desde pirmera hora salen pelos a jierro y empiezan a engordar las puntas :D
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Cuando salen los pelitos de las preflores solo indica la madurez sexual de la nena no floracion!! cuando veas el primer pelito en cualquier yema ahi puedes abonar amigo!!

suerte!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ahora ya me queda mas claro;
Bueno gracias a todos por esos consejitos!
Y como decia un colega de Ceuta (Que buenos humos nos echabamos). disfrutad de Shi haya!
 
-