¿Florando demasiado pronto, o germinando demasiado tarde? ¿Tal vez autoflora? ¡AYUDA!

Guishmass

Semilla
9 Julio 2012
16
0
1
Muy buenas a todos y ante todo muchísimas gracias por vuestra atención.
Quería consultaros algo. Soy del norte, tengo una terraza que hace las veces de invernadero y que conserva muy bien el calor y proporciona mucha claridad (mi madre tiene de todo ahí metido, y crece estupendamente y a una gran velocidad), tengo 3 matas de Critical Mass, todas hembras, de 41 días de vida y que aproximadamente rondarán los 60 cm (unas algo más otras algo menos). Se ven vigorosas y muy sanas, huelen muchísimo, y están creciendo muy bien. La cosa es que ayer les salieron los característicos pelitos blancos de la flor, por ahora diminutos y solo apreciables si te fijas bien en la planta. Si no me equivoco, esto es indicador de que la planta esta empezando a florar ya, ¿no es así? Germiné a finales de mayo, tal vez ésto sea un poco tarde, y las plantas tal vez no hayan tenido tiempo de crecer... El inconveniente que tengo es que yo esperaba una producción bastante grande, y si las plantas empiezan a cogollar con 60 cm no creo que esto sea posible. ¿Pueden seguir creciendo aunque ya estén florando? ¿Que producción me cabe esperar?
PD: He mirado en el catálogo de semillas del growshop donde las compré, y no están en la sección de autoflorecientes.
Una vez más, gracias.
 

devil69

Semilla
8 Julio 2012
4
0
0
48
tarragona
Buenas, la planta te acaba de decir k son hembras con los pelillos ,,,pero que si empezaran la floracion lo notarias en unos dias ,,darian un estiron brutal jajajajajajaja ,,,un saludo ....pero k ya mismo empiezan todas las de exterior ha cogollar
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
yo note que empezaron a sacar preflor hace ya unas tres semanas, pero seguiran creciendo hasta principios de agosto. suerte
 

Guishmass

Semilla
9 Julio 2012
16
0
1
Gracias :)

No dudéis que mañana mismo pondre una foto. Respecto a lo de los pelitos, no son los que me señalizan que son hembras (esos llevan ya tiempo), se ve claramente que son dos estigmas, pero como ya digo, diminutos.
una vez más muchas gracias
 
-