¿Formas de consumir cannabis?

6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
Esta es mi duda en si ¿que otras formas de consumir cannabis hay?

Ya la eh fumado, comido en panques y pasteles.

¿Alguna otra forma de consumirla?
 

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
Yo creo que vaporizada, pero debido al alto precio de los chismes y y demás...yo elegiria comida.


Pero vamos que comerte un bollo envasado es mas malo que un porro, FIJO. no entiendo como una planta puede ser mala...si llevamos siglos consumiendola y nadie murió aún....
 

mano_verde

Semilla
31 Mayo 2011
2
1
3
35
Buenas!
Mi opinión es que quizás nos tendríamos que centrar en la continuidad del consumo más q en la forma de hacerlo, esta claro que la combustión de cualquier planta es dañina, pero como dice el colega nihilista un bollo industrial o un filete de carnes no sólo son dañinos sino q matan a la larga como el tabaco y lo hacemos a diario... Por eso pienso que si consumes de forma diaria te debería preocupar más el hacer un buen uso de esta planta, una de las técnicas usadas son los parones de una o dos semanas, también otra sería fumar sólo cuando caiga el sol, en fin son cosas q hay q ir probando para hacer un uso responsable de la planta y no perder ese puntillo de creatividad y expansión q nos ofrece el cannabis.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Pues miren, cada quien pensara lo que sea, pero hace 2 dias me llego un vaporizador extreme q de arizer y lo recomiendo 100 %, el efecto es super agradable y el sabor pues ni se diga.
me eh enamorado de el vaporizador, mas aparte que como ya es sabido, no causa daño fisico alguno.

saludos y paz...
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
Pues miren, cada quien pensara lo que sea, pero hace 2 dias me llego un vaporizador extreme q de arizer y lo recomiendo 100 %, el efecto es super agradable y el sabor pues ni se diga.
me eh enamorado de el vaporizador, mas aparte que como ya es sabido, no causa daño fisico alguno.

saludos y paz...
Aquí en México ¿donde lo venden?, o lo compraste en linea?
 
-