¿ha empezado la floracion?

Aldeanito

Semilla
21 Julio 2010
13
0
0
Benas.

Soy novato en esto y es el primer año que planto y aun mirando por el foro, aun no me siento capaz de tomar esta decision.
Pues una de las plantas que tengo una Shark Haze de Pure seeds. La plante a primeros de mayo, ya ronda los 2 metros de altura y la tengo sembrada en la tierra del patio. El lunes me asuste por que empezo a llover y a hacer aire.
Sin demorarme mas, les pongo unas fotos para ver si tengo que cambiar de abono ya y si ponerle un plastico trasparente por encima (a modo de tejado) por si llueve.





Un saludo. ^^
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
Hola..
Pues parece que apenas se le empiezan a ver los pistilos, osea que apenas estas sexando..
Y segun eso, aun no estas en floracion. Te faltaran al menos 8 dias para que se empiecen a formar las flores y entonces si vas a estar en floracion. Aun podes hacer una abonada mas de vegetativo.. si es que quieres que crezcan mas!
Ten paciencia, en exterior tardan un poco en florecer.

Saludos.
 

Aldeanito

Semilla
21 Julio 2010
13
0
0
Pues muchas gracias.
Pues esperare a ver, en teoria son feminizadas o asi me las vendieron y el crecimiento pues que crezca lo que quiera donde vivo no ai problemas seremos unos 200 abitantes ^^. Ya os ire informando de como va.
Un saludo.
 

Aldeanito

Semilla
21 Julio 2010
13
0
0
Muchas gracias, entonces mañana pillare abono para floracion y empezare poco a poco con el.
Una preguntilla mas, he estado usando abono para floracion Biocanabiun, tambien tiene para floracion ¿es buen producto?
Y tengo un saco de nitrato potasico (KNo3 creo que es) que usaba para hacer bombitas de humo, ¿valdria para las carencias?

Un saludo.
 
-