¿Habrá multa?

Smoker420

Semilla
14 Diciembre 2014
11
0
1
Un amigo me dijo que le pillaron marihuana mezclada con tabaco (entre medio porro y uno entero) el viernes en un parque, la tenía en los huevos, pero le llevaron a la furgoneta y lo cachearon, el chaval tiene 16 años y le dijeron: Tenemos que llevar esto a laboratorio para ver si es marihuana, tienes un mes para decírselo a tus padres y le pidieron los datos.
Según tengo oido y por otras personas con casos parecidos, el que te cojan datos no significa que llegue nada a casa pero esta preocupado. ¿Le llegará algo a casa?
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Hombre yo no me haría ilusiones pero eso de tienes un mes para decirlo a tus padres suena a cuento chino ,por lo que se ven son corruptillos sólo por cachearlo el se deveria Aver negado pero en fin que vamos a hacer yo diría que no llegará pero ante todo no se aga ilusiones y lo de los padres ni caso
 

Smoker420

Semilla
14 Diciembre 2014
11
0
1
Gracias por las respuestas, ya os contaré si le ponen denuncia. Nunca se sabe hasta que punto puede joder la policía...
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Te lo digo por q a mi me pillaron con 50 pavos de bellota, se la quedaron y ya hace seis años Q estoy esperando el regalito
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Si no le dieron papelito ni se preocupe
Lo más seguro es Q se la han fumao y yasta
Tornado no le digas eso te digo yo que sin papel también puede haber multa por experiencia al igual que también se la han podido fumar pero que no se aga ilusiones....
 
-