¿hasta cuando se puede pulverizar con neem?

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
os leo sobre la preocupacion que teneis a que os salga moho y no se hasta cuando debo de dejar de pulverizar con neem
yo vivo en malaga,sitio calido,y pienso que si pulverizo por la mañana temprano a eso del mediodia que es cuando le empieza a dar el sol a mi planta y sus flores ya casi se habra evaporado el agua y el sol hara el resto para dejarla bien seca,estimo que le quedan unas tres semanas para cortar,si es asi,cuando seria el/los ultimos dias de pulverizacion??
saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola The New: afortunadamente en las benditas tierras del Sur donde vivimos, para que un hongo prospere es como si quisiesemos que prosperase la Páz entre Palestinos y judios...(escribo judios en minusculas a sabiendas de saber a lo que me expongo)
Un hongo a 45 grados es como un niño de 3 meses en medio de una autopista.
Pulveriza todo cuanto quieras sin excederte pero no temas por la humedad, al menos y despues del torrido verano, tendriamos que tener alguna compensación.
Saludos, Porrazo
P.D.Palabrita que no la pruebo desde hace mas de dos años...
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
eso es lo que pienso amigo porrazo,no por conocimientos sino por pura logica,creo que es muy dificil que me salgan hongos donde las tengo,pleno sol y lugar muy ventilado ademas de temperaturas que sobrepasan los 30º y no bajan de 22 por la noche,pero leo a los compañeros (seguramente del norte) y me da un yuyu que no veas echarle una pulverizadita a la niña
por otro lado,¿hasta que ultimo doa la pulverizo antes de cortar?,lo digo por el tema de que no contengan restos de neem a la hora de fumarla,vamos,el tiempo de seguridad ese
saludos
 

MoReNaFuMeTa

Semilla
9 Julio 2006
42
4
0
Hola the new!
Te escribo una frase ke me pone en el tarrito de aceite de neem: "..no existe plazo de seguridad entre la aplicacion del producto y el consumo
de los productos cosechados.." El neem es un arbol, por eso es lo
unico (que yo sepa) que se le puede echar a la maria cuando tiene
cogollos, porque es natural. Aunque eso si, lo que no se es si despues influye en el sabor, una vez despues de fumigar mi planta me acerqué a
olerla y me echo pa'trás..buagh como apesta el neem jejej.. A lo mejor
mientras se seca y se cura se pierde y termina apestando a...mariwana
de la wena :roll:
 
-