¿Hembra o macho?

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Estoy con Noquipat,en esas fotos no se ve bajo mi punto de vista nada,otra cosa es que un macho ya tenga racimos y se vea claramente,pero de esa planta que ha quitado JOK3 no se ve,las hembras tienen una bola en el nudo y de ahí sacan dos pelillos.
Es mi opinión,sin molestar a nadie.
 

Adjuntos

pacman29

Semilla
23 Junio 2017
44
12
8
36
Se pueden decir las cosas sin tanta prepotencia, chato. Si sabes mas q los demas con decirles a los chavales q es pronto y q espere sobra,no es necesario q vallas de listo tu tampoco.
Pero si tiene razon sexais bastante pronto yo tampoco lo veo nada claro. Weno no veo nada directamente..
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Se pueden decir las cosas sin tanta prepotencia, chato. Si sabes mas q los demas con decirles a los chavales q es pronto y q espere sobra,no es necesario q vallas de listo tu tampoco.
Pero si tiene razon sexais bastante pronto yo tampoco lo veo nada claro. Weno no veo nada directamente..
Osea, que yo voy de listo...

y los que dan el sexo sin flores confundiendo hay que darles cariño y cobijo.

No sr que prepotencia ves en decir que flipo cuando sexan sin ver preflores.

¿como lo habrías dicho tú? Por aprender algo lo digo, que igual a veces esto solo es texto y no suena como uno lo piensa...
 

pacman29

Semilla
23 Junio 2017
44
12
8
36
Pues en vez de poner comestarios despectivos como alguno q has puesto (bajo mi punto d vista) estaria bien que aclararas las cosas a gente q a lo mejor no las tiene tan claras. Con decir q es pronto para saberlo hubiera bastado
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues en vez de poner comestarios despectivos como alguno q has puesto (bajo mi punto d vista) estaria bien que aclararas las cosas a gente q a lo mejor no las tiene tan claras. Con decir q es pronto para saberlo hubiera bastado
No, aparte hay que dejar claro que sin preflores los que aconsejan son el borracho que ayuda,a,cruzar al ciego.

Lo politicamente correcto te ha sorbido el seso.

En fin, me parece bien que opines eso. Indica buen caracter.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: J0K3

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
A esto me refiero yo...
Estoy con Noquipat,en esas fotos no se ve bajo mi punto de vista nada,otra cosa es que un macho ya tenga racimos y se vea claramente,pero de esa planta que ha quitado JOK3 no se ve,las hembras tienen una bola en el nudo y de ahí sacan dos pelillos.
Es mi opinión,sin molestar a nadie.
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Estoy con Noquipat,en esas fotos no se ve bajo mi punto de vista nada,otra cosa es que un macho ya tenga racimos y se vea claramente,pero de esa planta que ha quitado JOK3 no se ve,las hembras tienen una bola en el nudo y de ahí sacan dos pelillos.
Es mi opinión,sin molestar a nadie.
A esto me refería yo.....
Un saludo
 
-