¿hembra o macho??

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
Aqui les dejo unas fotos de mis plantas, podrian ayudarme con respecto al sexo de cada una???
La mas grande tiene dos meses y 20 dias, las tengo en una pieza de tres por dos,que tiene una ventana a exterior lo cual estan a la luz del sol desde que germinaron, la mas grande la plante en diciembre;aun siguen con la luz solar pero devido a que se aproxima la estacion invernal solo reciben 6 o 7 horas de sol. y yo lo que querria saber es si es necesario colocarles el foco de sodio de 400w para su fotoperiodo, o seguir manteniendolas con esas pocas horas de luz solar, que nose si alcanza a ser la temperatura necesaria para su floracion, que me aconsejan??
(las semillas son de un prensado.)
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
Esta es la foto de mi plantita de 2 meses y semanas. como la ven ya que solo se alimenta de luz solar y ultimamente es bastante precario por eso queria saber que es convenitnte para su fotoperiodo, leí al llegar el otoño( al acortarse el dia) empieza a florecer sola pero la verdad no estoy seguro por eso que me aconsejan??
 

eric2

Semilla
29 Septiembre 2007
43
0
0
k tal thcero te tengo una pregunta k tipo de semillas son tus plantas ? ............o y lo del sexo lo sabras cuando tengan por lo menos 15 dias en floracion 12/12 veras si es hembra beras dos pelos blancos saliendo de casi en la punta de tus planta y si bes bolitas como campanita es un bastardo el cual debes matar sin piedad humos,,,,,,,,,,,,,,,,me dises k clase de plantas tienes......
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola eric2 las semillas son de prensado que compro aca en buenos aires!!el famoso paraguyo!!!tu que crees las tendria que transplantar,no??
 

eric2

Semilla
29 Septiembre 2007
43
0
0
te recomendadia k la paces a floracion 12/12 y cuando te muestre el sexo k e seguro en 15 dias lo ara la trasplantas a una maceta mas grande "digo si es hembra" o lo k te preguntaba era el nombre de las semillas si son de skunk o k son...........................
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
si igul voy a ver porque mi duda es si pasarla a luz artificial porq crecio con la luz del sol y cuando era solo una beba.. de 10 dias!! me fuy de vacasiones y la deje con un gotero y y en la ventana de mi cocina. dejame contarte que aca cuando empieza el verano amanece 3:30de la madrugada y ovbscurese como a las 11:40 de la noche osea!!en mi cocina avia fecil 18 bhoras de luz solar!!! pero ahora es el problem!!! ya casi no reciben luz.no mas que 5 o 6 horas diarias!!asi que mi idea era comprarme una luz de sodio de unos 400w para normalisar el tema calor porque ahora esta empezando ah hacer frio aunque no creo que aun supere la minima q segun tengo entendido que asta diez grados aguantan menos de eso ya seria perjudicial..bueno creo q le tendre que comprar la luz porque sino no dara nunca flores.me equivoco???es la primera vez que tengo plantas y respecto a tu pregunta las semillas las saco de la maria que me venden! aca en argentina te venden la maria prensada y dentro algunas veces encuentras semillas pero nada que aya encargado tengo ganas de pedir a españa pero nose tengo que ver por el tema de la aduana viste por ahi se complica porque aqui esta vellesa no es legal!, es mala palabra.. juuuuuas!!!!que locura no???osea nose que planata sera de lo que estoy seguro que skunk no es!! o porlomenos yo skunk aqui no e visto hace unos 5 años aprox.jajaja aqui escasea!! bueno en fin un abrazo y aver si tu me puedes sacar estas dudas. saludos.aca mando otras fotos de la de dos meces y 21 dias no estara media chiquita para ese tiempo??se ve saludable?? saludos
 

eric2

Semilla
29 Septiembre 2007
43
0
0
yo nunca lo e hecho pero e oido de gente k la an tenido al sol y cuando el sol no es suficiente les completan las horas con la luz artificial asi k pienso k no sera mucho problema si tienes sol por 6 horas puedes completar las otras horas con la luz artificial por lo menos por una o dos semana para k se balla acostunbrando y luego la dejas en la luz artificial y beras k te ira bien suerte creo k lo soportara por k luse muy bien ..................o si kieres ordenar mejores semillas conosco un grow k te las envia sin problema por k temgo amigos k viven alla y las an resivido bien y sin problema a si no tienes k sembrar sin saber lo k siembras y venden semillas femeninas.......humos 8) 8) 8) 8) :D
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
huuu buena onda ERIC2 la verdad me tiene vastante preocupado porque me eh encariñado jaja y ultimamente la he visto media decaida!!!sera necesario transplantar ahra o la dejo un par de semanas mas asi??ni bien note cambios te bajo una foto muchas gracias me as dejado un poco mas tranquilo :D saludos

.la ves parecida ah alguna??digo por como me preguntaste si ra skunk o algo similar??jajaja un abrazo
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
!!!hee que bueno lo que me decis de las semillas vos vivis en españa? para un futuro no muy lejano me gustaria pedirme unas semillas de superSkunk y otra palanta que me llama mucho la atencion es super silver haze!!!que me decis de lña ultima sabes de alguien que a tenido exito con ella??cuantos euros cuestan mas omenos una y otra calidad un abrazo amigo
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente!!!!
buena onda les cuento que me compre el luz de sodio de 400w y puse la grande a florar 12-12 y las otras las tengo 24hs eso queria consultar porque esta dando resultado hace dos dias que estan vajo esa luz y crecieron vastante masomenos lo que antes crecia en una semana jaj...pero bueno nose si les hace mal????cuantenme!! ya que siempre he aprendido mucho leyendo aqui aveces me cuelgo horas y horas leyendo sobre cosas que luego en mi indoor novato!!! las llevo a la practica !!y vaya que funciona nunca me uviese comprado esa luz si no ubise entrado a esta pagina y en realidad abri esto y no tengo idea jaja posteo fotos y luego me contesto solo jajaj bueno en fin asta ahora me ah dado mucho mas resultado leer los hilos de la otra gente ja!!!
otra cosa que me intrigo leyendo fue sobre el te con yerba mate ,cascaras de bananas, zanahorias y el agua de arroz!!! que me pueden decir sobre eso,sirve?? lei que sirve para la floracion!!! bueno desde ya muchas gracias por tanta datta! saludos y como dicen aqui buenos humos!!!! :D :D 8)
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
Buenas gente
ya yeba 9 dias en floracion y ya se le pueden ver los futuros cogollos,emepezaron a salir en las hojas de al rededodr como una espezie de recina tienen un color verde como con textura humeda, bueno se los queria contar porque esta muy cambiada luego les mando unas fotos es que no me ha dejado dice que es muy grande el archibo
bueno saludos siempre ando por aqui leyendo un poquito
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
q suerte amigo donde conseguistes ese sodio? yo aqui en Ecuador no se x donde conseguirlo. aunque sea de 250w son solo 2 plantas q tiene de capacidad mi armario de 50x50x1.10
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola DJbroo
bueno mira quizas si te pueda ayudar mira en mercado libre creo que en ecuador tambien esta fijate bien y sino puedeir a una casa sentral de luzes ahi tienen que tener si no es muy dificil de conseguir lo que si son vastante caro como en 120 dolares como 400 pesos de aca!!!pero te la aconsejo yo tengo unas que las tengo florando desde el 1
3 de este mes que fue cuando me llego el foco y ahora ya tiene unos futuros cogollos y me a sorprendido la cantidad que me esta produciendo tiene como cuatro inicios de flor por cada ragmificasion! y anoche me di cuenta que tenia un macho recien sacba sus bolitas el muy vastardo que en paz descanze!!!! bueno espero ever podido aportar algo prueva te lo aconsejo saludos y la mejorr.......
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
Buenas, primero que nada hay que entender varios conceptos (que me llevo un tiempo porque yo tmpoco soy de Espa~a)
Esqueje son simplemente ramas, mejor dicho, futuros clones... eso que se ve en tu foto no tengo idea que es porque se ve bastante mal.
Y para el amigo de Ecuador, HPS (High Presure Sodium) de 250-400 y 600 hay en todos lados, te lo aseguro, solo tienes que saber donde buscar. No los venden nada mas en growshops. Intenta en negocios de electricidad o iluminacion.

Suerte con esas plantas.
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
si ayer me fui de recorrido buscando y si encontre el sodio pero en la ferreterias de los chinos desde $50 dolares de 150w pa arriba lo q recien me entero es q funciona con 220v y aqui en mi ksa solo son de 110v y tendre q hacer una conexion pa 220v desde la puerta de mi ksa (donde esta la caja de breakers hasta el cuarto de servicio q esta en el patio) y ademas q no encienden solo sino q necesita de otros componentes pa encenderlo y q lo puedo armar aparte o comprar los q venden hay, pero la voy a montar en la proxima cosecha quiero ver como se desenvuelve la planta en ese espacio le compre mas luces como 60w de flourecentes de 2700k haciendo un total de 180w de flourecente de luz amarilla y como 10000 lumenes si me resulta con eso se queda, pero si quiero mejores resultado buscare sodio de 150w pa 2 nenas por eso quiero ver como se desenvuelve la plantuca con esa cantidad de luz y el espacio del armario 0.50x0.50x1.10. saludos
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente bueno he dejado fotos poir muchos ilos y me he olvidado de este que es el unico que tiene fotos de cuando aun no sabia el sexo bueno ya lo se y es bien hembra de 10 eh sacado 3 machos y el resto todas niñas sludos aca dejo unas fotos
 
-