¿Hermafrodita? :(

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Que tal Comunidad, ya se que que milagro que posteo XD, todos los dias entro al Foro, pero me volvi paranoico, por eso ya no subia nada de mis cultivos.. jajajaja...me imaginaba que detectaban la ip donde subia las fotos, y luego ahora con tantas cosas que sacan como la ley SOPA jajajajaja

pero bueno ahora vengo a enseñarles una fotillo de una de miis nenas, que creo que es nena-nene.. y me gustaria que me dijeran sus opiniones..
y ya entrao hay subo mas fotos de lo que tengo ahorita. :p
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
las que estan floreciendo empezaron despues de los ediados de enero, pero estan muy sativas, quizas las deje todavia este mes, y las otras tres que apenas empiezan, esas tienen una apariencia muy indica, y crecieron demasiado.. solo echenle nacieron el 13 de enero y ya casi alcanzan a las otras que estan por finalizar 0.o..
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas MisteriuM,
Si buscabas confirmación sobre le sexo de la planta en la primera foto... si... Se ven preflores hembra y un par de bolas de macho asi que es hermafrodita, mi consejo, dale machete y hacela leche, manteca o utlilizarla en alguna receta canabica.
Animo que las otras se ven muy bien.
Un saludo y buenos humos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
En efecto, pero como esta vez pensaba dejar un macho, para empezar a criar mis propia semillas.. pero como dices las semillas que salgan de alli, seran con mayor probabilidad de hermafroditas, entonces si la voy a quitar :(, o la pondre muy separada de las otras.. que hago, que hago
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Mi recomendación seria cortarla, nada bueno sacaras del polen de esa planta dado que como te dijieron mas arriba hay muchas probabilidades de que salgan hermafroditas.
Además si las tienes en exterior... el polen vuela por el aire, y puede polinizarte las hembras hermosas que tienes, y la de algun vecino con mala suerte.
Hay quienes te van a decir que puedes mantenerla controlada cortandole las flores macho a medida que salen.
Pero por experiencia te digo que las flores macho maduran mucho mas rápido, y cuando una planta tiene un tamaño considerable se vuelve una tarea imposible.
Machetazo sin piedad!!!
Saludos!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Mi recomendación seria cortarla, nada bueno sacaras del polen de esa planta dado que como te dijieron mas arriba hay muchas probabilidades de que salgan hermafroditas.
Además si las tienes en exterior... el polen vuela por el aire, y puede polinizarte las hembras hermosas que tienes, y la de algun vecino con mala suerte.
Hay quienes te van a decir que puedes mantenerla controlada cortandole las flores macho a medida que salen.
Pero por experiencia te digo que las flores macho maduran mucho mas rápido, y cuando una planta tiene un tamaño considerable se vuelve una tarea imposible.
Machetazo sin piedad!!!
Saludos!
Si ya me puse a pensar y si es lo mejor, ahorita me voy a dispóner a darle machetazo..
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso carnalito !!

que onda bro aqui pasando a tu tema !!

la verdad no hiciste mejor cosaaaaa !! ahora tus neenas estan libres de polen raro !!

ya si te sale un macho es tu decicion que lo cruces !!! pero ojo es dificil y hay metodos para que solo embarazes a una por si quieres tener mota sin semilla que dejame decirte es la de mejor calidad porque el THC permanece intacto !! y aveces hay mas produccion !!

asi que aqui andamos carnalito animo vas muy bien esas matitas estan de lujo !!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
que onda bro aqui pasando a tu tema !!

la verdad no hiciste mejor cosaaaaa !! ahora tus neenas estan libres de polen raro !!

ya si te sale un macho es tu decicion que lo cruces !!! pero ojo es dificil y hay metodos para que solo embarazes a una por si quieres tener mota sin semilla que dejame decirte es la de mejor calidad porque el THC permanece intacto !! y aveces hay mas produccion !!

asi que aqui andamos carnalito animo vas muy bien esas matitas estan de lujo !!
ya tengo varios cultivos recorridos, Xd, este ya es mi segundo año cultivando todo el año, y queria empezar a criar mis propias semillitas, para irlas mejorando, y tener un mejor producto, ya que se me hace imposible conseguir semillas de genetica, todo lo que he sembrado a sido del wato y la verdad no me ha decepcionado munca, bueno eso porque siempre que sale un toque muy bueno guardo esas semillas..
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
asi que si hay una alma piadosa.. que me mande algunas semillitas XD.. o me orienten como comprarlas en internet.. XD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah compita !!

sabes ami tambien se me dificulta comprar pero VOY A COMPRAR AHUEVOOOOOO !!

Pitt Bully Seeds - Semillas sueltas de cannabis de calidad para el coleccionista. ... d44480d29b este es el linck de la pagina del pitbully es un camara espanol !!

envio seguro y discreto !

semillas muy baratas y regalos en los envios !!

en la compra de 30 euros en adelante el envio en gratis.

el deposito es por western union o por tarjeta de credito o debito.. y el mismo me dijo que el envio no se tarda mucho !!

lo unico malillo que yo le veo es que tiene muy poquitas variedades !!

pero tengo ganas de probar algunas de su genetica ...

saludos bro espero y te sirva la info !!
 
-