¿Huele muxo la yerba cuando esta cogollando?

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
Buenasss,keria saber eso, si kuando cogolla huele muxo, porke a lo mejor le molesta al vecino i me viene a tokar los huevos, hay algun producto k se pueda exar pa k huela menos? os agradeceria muxo k m ayudaseis gracias saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno, realmente cuando una planta "jiede" de verdad es cuando está cogollando. Y lo de molestar al vecino.... pues ya tienes que tener una buena plantación o que tu vecino este a 1 metro de tu casa :mrgreen:
salu2
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
En floracion es cuando mas huelen las plantas pero tambien depende de la variedad que sea, hay variedades que apenas huelen. Que variedad estas plantando? Si huelen mucho, para no molestar al vecino puedes plantar otras plantas aromaticas cerca de su casa como romero, tomillo....
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
pos tengo aora 2 k no se kuales son , me regalaron los eskejes. y aora estoy germinando skunk #11, por cierto a ver si las ago fotos de 1 vez i os las pongo
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
Si vas a plantar skunk empieza a pensar en algun metodo para camuflar el olor porque esta variedad apesta un monton.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa peña!!! aprovechando el tiron, alguien sabe si el olor de las hollands hope de white label son de aroma fuerte, tengo cuatro y aunke no tengo vecinos a los k l llege el olor, no asi en mi keli k a mi mujer no le gusta demasiado el olor y la corriente lo metera todo pa dentro!!!Gracias y Saludos a todos!!!!
 

Choupizo

Semilla
24 Marzo 2005
75
0
0
49
Galicia
Pues aprovecho para preguntar lo mismo... Yo tengo 3 purple widow y ya huelen un poquillo, pero cuando florezcan?..... Solo tengo un vecino, pero me pasa lo mismo que a obi: a la parienta no le hace mucha gracia..
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
emeritoaugusto ese extractor no me sirve ya que tengo las plantas en la terraza, en exterior, lo suyo seria algun produco pa exarle con un vaporizador o algo k redujese el olor
 

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
Intenta camuflar ese olor con otro olor nautural. Dama de noche. Jazmin. Si se entera el vecino, sino disfruta del tufo de ese patio colega.
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
pues nen que les den por culo a los vecinos, piensa que es legal plantar maria en tu casa, mientras no tengas ahi un jardin botanico xDDD pero por un par de plantas que se kejen... le dices tb me molesta tu cara pero no te digo nada pro que es legal.. pues lo mismo con mis planukys! y k le follen :D
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Richart!!! no te equivoques. En España no es legal tener ni una sola planta. Solo es legal la semilla. Una vez que la plantas y sale la plantica ten cuidado, porque con una solo, te pueden dar por el mismisimo c.... ¿ok?
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

Yo uso un remedio natural en mi casa (planto en interior) , Toda la casa apestaba a maria,asi que lo que he hecho es en una tienda de plantas me he comprado unas hierbabuenas y unas mentas (las mejores son las hierbabuenas porque crecen como demonios y el jazmin por el olor que hechan) Yo tengo una de cada en el salon y la verdad es ke cuando sopla el viento y mueve la hierbabuena queda un olor cojonudo en toda la casa.

Si estas en exterior prueba a plantar un par de hierbabuenas y unos romeros , eso si con la hierbabuena ten cuidado porque se expande de la ostia y luego es complicado que no rebase los limites que queramos ponerle

Un Saludo
 

farru

Semilla
25 Julio 2010
7
0
0
si es cuando mas tiene ke oler jeje y contesto a lo del los vecino ke huelen la maria ke se jodan jejeje ke se coloken tambien lso vecinos jeje
:fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador1: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

enigmen

Semilla
13 Septiembre 2010
4
2
0
yo no tengo sembrada (aun) pero cuando lo haga hare lo mismo que hago cuando fumo, manejo la corriente de aire.
literalmente puedes ver de donde viene el aire darle entrada y busca cerrar la casa y dejar una sola salida que no moleste a nadie, o a los menos posibles jajaaja
aca en mexico es un poco mas escandaloso pero tambien no lo dejamos de hacer, cuando fumo y no quiero que huela prendo un par de baritas de incienso pero no tengo vecinos muy cerca por lo que aunque si se han de dar cuenta no creo que les moleste el olor.
o comprate un vaporizador creo que si es lo mas practico, lo haria si fuera mas sencillo aca
 
-