¿INFECCIÓN EN LOS OJOS POR FUMAR O TOCAR MARÍA CON MOHO?

Moriarty

Semilla
4 Junio 2004
37
0
0
Pues eso. Que coseché maría con moho y aunque mi novia no fuma, tengo colgada la planta en una habitación de la casa y ella entra de vez en cuando y tal.... Bueno, el caso es que hoy se despertó con un ojo chungo y fue a urgencias y le dijeron que tiene un virus en el ojo que es muy contagioso y que tiene que estar una semana de baja. Yo estoy preocupado por si va a ser de la maría...
¿Alguien sabe si tiene qué ver o no?
Gracias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No se pero las esporas de los hongos a veces pueden ser venenosas. De eso a que sea virus que es un organismo que vive de las células?
Más probable que no a no ser que el virus viviese en el moho. Pregunta al médico sin problema.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
No te digo que no pueda ser, aunque me parece raro, mil veces he tocado los cogollos con bortritis, y nunca me paso nada, ni a la gente que conozco, incluso un amigo cosecho una superplanta, que tenia olor a setas, del moho que teneia la cabrona, y a ninguno nos paso nada, y lo que dice Pitt, que le diga al medico sin problemas, si puede ser de eso, de todos modos poco podras fumar de eso, es mejor tirarlo, por si acaso.
 
30 Diciembre 2004
7
0
0
40
hola yo creo que es una infeccion del ojo que se llama conjuntivitis, y no que tenga que ver con la planta. de todos modos habla con tu medico explicales tus dudas un abrazo.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No creo que sea conjuntivitis y se tenga que estar una semana de baja,yo por lo menos la he pasado varias veces y con colirio en 2-3 dias se pasa y no es como pa no currar...1 sobre d manzanilla x las mañanas pa despegar pestañas y ya ta jeje
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Cierto, yo tambien he tenido conjuntivitis y tengo problemas con la luz del sol en verano, y nunca he necesitado mas que un colirio y algo de manzanilla.
 
-