¿Ingerir Marihuana te pone los ojos rojos?

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Verán es que yo soy muy propenso a qué se me pongan los ojos rojos, por poco que fume aunque solo sea un canutillo y este sábado vamos a preparar leche de marihuana y me gustaría saber si se me pondrán los ojos igual o no y también más o menos cuanto dura el viaje para conducir o quedarme a dormir en casa de un colega...
Muchas gracias a todos y buenos humos!!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas, yo tengo los ojos azules y tambien se me ponen que estallan cuando fumo, pero una barbaridad, hasta me lo ha dicho gente pa que veas..

Ingerir maria duplica o triplica su efecto en el tiempo por lo que yo te recomiendo que te quedes en casa de tu colega a dormir y te puedas poner fino..

Ya contaras que tal los ojos por que ahi no sé que contestarte!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
loco, la leche a mi me deja con los ojos fusilados !! es peor que cuando fumas, te recomiendo que si te pasa siempre esto. y tenes que caretear con los ojos, compra " baño de ojo " la mejor marca es mirasan. en realidad es la posta, es un poco caro. 40 pesos arg. 50ml. pero es muy bueno. te deja los ojos blancos man, y nadie se da cuenta que estas re loco y te sentis mas trankilo, no te perseguis.
a mi me pasa que se me ponen los ojos como fuego. es terrible, y bueno. con mirasan. estoy de 10 jajaj, quedo chino. pero con los ojos blancos,.
saludos loco, suerte ! y ojo que la leche es pegadora. y si ves que no quedo tan buena, " mientras estas colocado de la leche " pegale unas secas. y subis a pleno. pero solo si no pego bien. jajaja. sino te das vuelta.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
yo probe la leche hecha de una planta macho que corte y me entro sueñera pero no se me pusieron tan rojos como cuando fumo, lo unico que se me iban cerrando y me iba entrando el sueño y con el sueño el apalanque.... eso si preparate que el efecto dura una pasada asi que yo no lo recomiendo si lo que quieres es salir de marcha
 
D

dackmok

Invitado
la respuesta corta es No, la larga es depende... jajaja veras parte de que se pongan los ojos rojos, es el fumarla, que el humo dañaña la corteza del ojo, prueba un dia a fumar con gafas de sol puestas y veras que apenas se te ponen rojos, la maria dilata el iris, pero la rojez, es por 2 cosas,o bien que los vasos dilatadores del ojo se ensanchan, (tienes que haber fumado mucho pa eso) o bien que el ojo se reseca,normalmente es una mezcla de ambas...

pero si comes maria, la rojez que sufriras es leve, y facil de disimular. de todas formas sus efectos desaparecen a las 3 horas maximo de comerla.
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Este sábado hicimos la infusión y se nos quedó muy corta, usamos un gramo por cabeza (eramos 7) y un litro de leche. El casó es que nos pegamos un fumadón impresionante, llega de repente cuando menos te lo esperas pero de repente te ves riéndote de cualquier gilipollez sin poder parar. Los ojos se me pusieron rojísimos, es curioso como a pesar de no haber fumado tienes exactamente los mismos síntomas pero con mucha más intensidad y mayor duración.
Saludos y les recomiendo la leche de marihuana ;)
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri
-