¿k sativa me recomendais?

doble-Z

Semilla
4 Mayo 2011
11
0
0
31
es mi primer cultivo y ya tengo plantadas una white widow y una hammerhead y aora kiero pantar una sativa y otra autoflorecientes(sativa si puede ser) yo e estao mirando y ay unas pokas k me an gustado pero tiene k ser pa cosechar a mediados de octubre xk aki entra el frio muy pronto
la durban, el dorado, la royal haze...:-Daconsejarme algo bueno fumetas jejejejej:wink:
 

kronos

Semilla
12 Abril 2011
21
0
1
Descartaria el dorado por que en la informacion de la casa pone 12 semanas de floracion y creo que no te conviene, te recomiendo la maizal gold de asturjaya, creo que es una planta con buena relacion calidad precio que entra dentro de tus espectativas de cultivo.
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
super silver haze, una hierba que cate yo hace un par de años y todavia me acuerdo de esa vez, impresionan de sabor bastante bueno y una fumada agradable, esquisito
y por lo que acabo de leer viene de un cruce skunk, nothern light y haze, que mas decir?
 

doble-Z

Semilla
4 Mayo 2011
11
0
0
31
muxas gracias ermanos tienen muy buena pinta las dos pero la maizal gold no la encuentro suelta..¿y alguna autofloreciente sativa k agais probao?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
1024 de medicalseeds es 70 30 pero los efectos son devastadores
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
quién quiere una autofloreciente que tenga 3 o 4 meses de flora habiendo sativazos como destroyer de cannabiogen, reina madre de delicattessen, ciskey de tropical... que andarán por los dos meses? :grin:
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
madre mia destroyer es un planton! asi de klaro es 100%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% sativa ami me dejo mui clavado cuando la probe, es de las mejores sativas puras ke e yegado a katar
 
-