¿ke karajo hago con esta plantaaaa?

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
:? Hola cumpas, bueno aca les dejo unas fotos de una blue berry que creo que vienen del criadero de Cristobal M., Por un descuido de el loco que las cuida se polinizo, pero igual resina un monton... asi que decidi dejarla.. pero los dias se estiran y es bastante incomodo hacerla dormir...

¿que hago? la dejo revegetar? la pongo a dormir? ahí van a salir semillas? :? :(
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Hasta que enganche el vegetativo de vuelta te podes comer 20 dias, pero si no tenes otra....
sino boleteala pero espera que tenga las semis oscuritas.
VA A TARDAR MUCHO EN CAMBIAR A VEGETA
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
En la parte inferior ya tenia brotes nuevos.. no se si esta guacha ya esta vegetando ahorita mesmo... pero es como que no tengo apuro.. por eso justamente preguntaba:
Plantísticamente hablando, que le saca mas provecho? la degastará el proceso de vegetacion? se me hace que va a quedar medio cacheteada :?
Tendra estructura para un rebrote o es una flakucha de mierda??
estoy re pregunton, pero aprovecho que aca hay gente que sabe...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
guarda esas semillas leo que quedan poquitas!! que no se pierda esa genetica de las bhaze que van como piña!! yo que vos la dejo asi,te van a salir semillas pero algo vas a tener p catar, a ver cuando arreglamos y me doy una vuelta por tus pagos!!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
Si la cagaste o la cagaron no te lamentes...lo hecho, hecho esta.
 
-