¿ke variedad comercial hay para uso medicinal?

neo29

Semilla
18 Abril 2007
1
0
0
¿podría algún entendido en este tema recomendarme las variedades para uso medicinal que actualmente estén disponibles en el mercado?
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
White Rhino, White Russian y AK47, por ejemplo.

Según Nirvana, sus: Haze, Haze 19 x Skunk, Jock Horror, Northern Light x Haze y sus White Rhino.

Pero vamos, que White Rhino es apuesta segura, y de Nirvana salen muy bien.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
también esta la "mitica"the doctor,las primeras semillas de esta planta,salieron un tanto amorfas,no crecían bien,les costaba cogollar etc,pero creo que ya se ha corregido este fallo y han logrado estabilizar la especie
también tienes la the crunch aunque menos potente

un saludo :wink:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno ... que The Doctor sea mítica, cuando lleva 2 años en el mercado, parece que es desproporcionado.

The Doctor es cruce de Great White Shark, que a su vez es cruce de White Widow, y que ésta última se utiliza para la White Rhino. En resumen, llevan White Widow, que es su semilla "insignia" y la han utilizado en más de un cruce.

Hombre, me extraña que en un par de años hayan corregido los problemas que han tenido con The Doctor cuando a bombo y platillo salieron al mercado. Sí se que han dado problemas, aunque alguno haya sacado plantas interesantes.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
La abuelita dijo:
Bueno ... que The Doctor sea mítica, cuando lleva 2 años en el mercado, parece que es desproporcionado.
si te fijas mitica esta entre comillas,con esto me refiero a que la ponian como una de las mejores plantas de green hause y despues muy pocas han salido bien


La abuelita dijo:
Hombre, me extraña que en un par de años hayan corregido los problemas que han tenido con The Doctor cuando a bombo y platillo salieron al mercado. Sí se que han dado problemas, aunque alguno haya sacado plantas interesantes.
la mayoria tuvo sus problemas,incluso creo que los siguen teniendo pero por lo visto en foros y cultivos de amigos las the doctor les han salido bien

un saludo :wink:
 

ederzale

Semilla
25 Abril 2007
9
0
0
variedades

personalmente yo he tenido que utilizar la marihuana para uso terapeutico, y te diria, que a cada persona y cada problema, necesita un tipo distinto de variedad, ya que cada una tiene efectos diferentes, y evidentemente, no siempre se necesitan los mismos efectos, para todas las terapias, asi que te aconsejaria, que te dirijieses a alguna asociacion perteneciente a fac ,que te quede mas cercana, y alli seguramente te indicaran cual es la mas adecuada en cada situacion.
 
-