¿La marihuana de verdad ayuda a aliviar las dolencias? Compartan sus experiencias

RealtorWeb

Semilla
20 Febrero 2018
1
0
1
Palma de Mallorca
Hola amigos,

Leo en muchos sitios los beneficios de la Marihuana, más sin embargo no conozco a nadie en persona que me haya compartido su experiencia positiva con el consumo de la misma. Me uno a este foro con la finalidad de informarme cuáles son los efectos de la Marihuana con los dolores, ¿si los disminuye? ¿en qué porcentaje? Si algunos de ustedes consume Marihuana por motivos de Salud, les pido de corazón que compartan su experiencia. Me da un poco de miedo probar este tema, a pesar de escuchar y leer tantas cosas positivas en la web.
 

Artemisa

Semilla
24 Mayo 2016
15
4
3
Hola, tengo experiencias muy cercanas por tema de cáncer que han usado Marihuana para paliar los efectos de la quimio y radio, con muy buenos resultados; aunque últimamente se está usando el CBD para temas relacionados con la salud.
En cuanto a dolores musculares, mi entorno ha usado aceite y alcohol de marihuana (yo, por suerte, no lo he necesitado pero no dudaría en probarlo llegado el caso).

Personalmente creo que deberías de tener mucho más miedo a la industria química-farmacéutica que a los productos naturales.

Un saludo.
 
-