¿Le faltará algo? Ayuda ):

import

Semilla
23 Diciembre 2015
15
2
3
32
Hola! Me presento, soy Matias, de Chile, estuve leyendo el foro mucho y me convencí a registrarme y poder compartir opiniones. estoy hace poco con 3 autos, una 420 Haze, una northern light y una white widow xxl, la haze está como adjunto en las fotos 1 y 2. ¿Va bien? Le falta algo? La dejo todo el dia al sol (Se calienta mucho hasta la tierra), hasta que se esconde y la entro antes del frio, ¿Debería dejarla con algun protector? Ya que siento que la tierra no debería estar tan caliente.

Quiero ponerle luz de ampolleta pero, ¿Es aconsejable o mejor oscuridad en la noche?

Lo otro son los fertilizantes, compré 3, Mr Root de Fullsize (Megaestimulante Radicular). Alga Bloom y pk 13-14. Estos ultimos dos tengo entendido que se usan cuando están saliendo los pelitos blancos en la fase de floración. (Decirme si se puede aplicar antes y sirve) ¿Puedo aplicar el radicular cuando recién está germinada la planta?

Agradezco todas las respuestas. Los leo!
 

Adjuntos

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Cuantas horas de sol?, deberías taparle el tallo lo que más puedas para que crezca más, al hacer que ese tallo tire raíces
 

import

Semilla
23 Diciembre 2015
15
2
3
32
Son 8 horas de sol app que está recibiendo. ¿Deberia taparle el tallo del sol? Como puedo taparlo y hasta que altura. Gracias.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Son 8 horas de sol app que está recibiendo. ¿Deberia taparle el tallo del sol? Como puedo taparlo y hasta que altura. Gracias.

Son autoflorecientes, deberías darle más luz necesitan 18-20 para que crezcan más grandes, combínalo con artificial, y lo del y tallo me refiero a que lo cubras con sustrato ya que está muy largo
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Al recibir pocas horas de luz, la planta se estira lo mas que puede en busca de la misma. Es uno de los signos de carencia de luz directa en la primer etapa, a tener en cuenta.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: batu-talca

import

Semilla
23 Diciembre 2015
15
2
3
32
Al recibir pocas horas de luz, la planta se estira lo mas que puede en busca de la misma. Es uno de los signos de carencia de luz directa en la primer etapa, a tener en cuenta.

Saludos.
Gracias, lo leí a tiempo y con las otras ya tomé los resguardo Sigo leyendo comentarios.
 
  • 👍
Reacciones: BOMBA01
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
con el pk 13/cuidaito eh..ya ahi estamos hablando de autenticas cagadas,no te fies,para autos humm,cuidadin,pero esta bien experimentar,haber como resulta
 

import

Semilla
23 Diciembre 2015
15
2
3
32
con el pk 13/cuidaito eh..ya ahi estamos hablando de autenticas cagadas,no te fies,para autos humm,cuidadin,pero esta bien experimentar,haber como resulta
¿En que sentido? ¿Realmente deberia aplicarlo o no? Son auto. Cualquier comentario sirve. Gracias.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
¿En que sentido? ¿Realmente deberia aplicarlo o no? Son auto. Cualquier comentario sirve. Gracias.
yo particularmente no le hechaba eh,ahora seria bueno e informativo que tu lo hicieses,experimentar siempre es bueno,porque no?mucha leña,tiene mucho nutriente por lo tanto sobrefertilizacion,yo le meto ahora delta 9,y ya te digo como experimento..no me fio,pa la proxima le metere bac fast food,que de primeras se les echa y cumple con todo,haber como resulta eso.pk,e historias les meto las femi,tu sabes son mas duras.;)
 

import

Semilla
23 Diciembre 2015
15
2
3
32
yo particularmente no le hechaba eh,ahora seria bueno e informativo que tu lo hicieses,experimentar siempre es bueno,porque no?mucha leña,tiene mucho nutriente por lo tanto sobrefertilizacion,yo le meto ahora delta 9,y ya te digo como experimento..no me fio,pa la proxima le metere bac fast food,que de primeras se les echa y cumple con todo,haber como resulta eso.pk,e historias les meto las femi,tu sabes son mas duras.;)
Agradecido!
 

ablazee

Semilla
5 Diciembre 2015
16
3
3
32
Yo aplique el mismo enraizante después de la primera semana (1ml) por cada 7 días, luego aumente a 2 ml hasta el fin del periodo de crecimiento y me funcionó bastante bien.
 
-