¿Lista para cosechar?

Rosenstock

Semilla
29 Abril 2018
7
0
1
32
Hola, compas! Os escribo para enseñaros mi auto. Es primer cultivo (creo que se nota por el estado de algunas hojas u_U), procedente de una Assorted de Buddha Seeds. Parece que me tocó una de las experimentales porque se ha quedado bien canija.

Cumple hoy 60 días desde la germinación. Me parece que gran parte de los cogollos están ya preparados pero no me atrevo por los que están más abajo.¿Cómo la veis?

Mil gracias!!!
 

Adjuntos

Rosenstock

Semilla
29 Abril 2018
7
0
1
32
Mira las hojas con una lupa, y nos dices que ves. Aunque yo le veo buena pinta ya.
Los tricomas parecen tener la cabeza bien formada en prácticamente en todos los cogollos, pero todavía no he encontrado más que alguno de color ámbar en el cogollo central.

(Gracias!!)
 

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
Los tricomas parecen tener la cabeza bien formada en prácticamente en todos los cogollos, pero todavía no he encontrado más que alguno de color ámbar en el cogollo central.

(Gracias!!)
Pues entonces esperate a ver por lo menos una propoción de 1 de cada 4 tricomas de color ambar y es cuando estarán listo! Aunque ya te digo, a eso le falta muy poco ya jajaja. Felicidades!
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Cortalas, nunca vas a llegar a ver los tricomas color ambar... ya estan, un poco pasadas de N para mi gustop
 
-