¿MÁS SOL o SITIO FIJO?

Juanpa

Semilla
5 Julio 2010
15
0
0
Buenas! Tengo mis plantitas en un patio interior, en la que las da el sol una cosa de hora y media al dia si las dejo en un sitio fijo, en cambio si a cierta hora las muevo las da unas 3 horas. Sin embargo, me han dicho que no conviene estar moviendolas de sitio, aunque aumenten las horas de sol, asique no se que hacer, vosotros que pensais?

Gracias de antemano, un saludo!
 
G

Guest

Invitado
una hora y media y tres horas es poquisimo.deberian tener un minimo de 6 horas si quieres una cosecha aceptable.
 

Juanpa

Semilla
5 Julio 2010
15
0
0
Me parece muy bien, si me quieres decir otro sitio para tenerlas adelante, pero como el que tengo es este si contestas a mi pregunta mejor.
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Te esta diciendo que es imposible tener algo aceptable hay pero si quieres intentarlo adelante es mejor 3 horas que 1 de sol y es peor moverlas que dejarlas en un sitio fijo, si las cambiaras de sitio tendria que ser orientandolas al mismo sitio siempre si no se te van a retorcer y a morir
de todas maneras en el foro hay un apartado donde pone consejos de devil666, te va a orientar jeje (pà que no te retuerzas xD)
bueno saludo
 

Juanpa

Semilla
5 Julio 2010
15
0
0
Va muchas gracias, si ya se que con menos de 6 horas lo que me va a salir no va a ser bueno para nada, y para el año que viene tratare de encontrar un sitio en el que reciban las suficientes horas de sol, pero de momento que ya tengo las plantas de casi un metro pues tendre que seguir con ellas!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Como te dice coyone, muevelas pero respetando la posición con respecto al sol.

3 horas ahora... Y dentro de un mes? :D
 

Juanpa

Semilla
5 Julio 2010
15
0
0
Canduterio dijo:
Como te dice coyone, muevelas pero respetando la posición con respecto al sol.

3 horas ahora... Y dentro de un mes? :D
Ya, dentro de un mes las horas de sol se iran reduciendo pero al fin y al cabo eso es normal para la floración, no? O puedo tener problemas para la floracion por las horas de sol?
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Te lo han contestado Salvatore en la primera respuesta. No hay sol, no hay cogollos .
 
-