¿Macetas de tela si o no?

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Hola que tal muy buenas tardes a todos aquí krabby preguntando:

He visto en el grow unos maceteros de tela por 4 euros y les caben 90l e incluso hay algunos por 50cts mas que les entra la friolera de 120l. Lo malo es que son en un tono negro y hay otro beige. ¿Habéis probado alguna vez estas cosas? yo voy a pillar uno por probar pero me gustaría saber que opina mi gente querida del foro, abrazo
 
16 Noviembre 2012
20
0
1
30
La verdad es que no las probe, pero he leido muy buenas criticas acerca de ellas y me gustaria terminsr mi cultivo de este año en macetas de este tipo, dicen que ayuda a airear las raices.
 
16 Noviembre 2012
20
0
1
30
Si, atrapa el calor, pero como dices tambian hay crema, ademas que si las metes en casa puedes controlar la temperatura, al menos en cierta medida.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Si, atrapa el calor, pero como dices tambian hay crema, ademas que si las metes en casa puedes controlar la temperatura, al menos en cierta medida.
Hombre no vas a estar metiendo un tiesto de tela de 90l en casa to los días, que seguro que se rompe lo de cogerlo.
 
16 Noviembre 2012
20
0
1
30
Hombre hacer transplantes es lo suyo, pero me he metido en este hilo porque queria ptobar la de tela de 120l pero seria la definitiva claro....
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Hola que tal muy buenas tardes a todos aquí krabby preguntando:

He visto en el grow unos maceteros de tela por 4 euros y les caben 90l e incluso hay algunos por 50cts mas que les entra la friolera de 120l. Lo malo es que son en un tono negro y hay otro beige. ¿Habéis probado alguna vez estas cosas? yo voy a pillar uno por probar pero me gustaría saber que opina mi gente querida del foro, abrazo
Imposible esos precios... no te creo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Tengo un seguimiento por ahi de hace algun tiempo de comparativas entre tiesto de plastico de 11 litros vs tiesto de tela de 11 litros. Misma genetica mismos abonos todo igual y la diferencia en gramos fue infima.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo llevo ya dos cultivos con texpot interior, y mucho mejor que las de plástico. Y el año pasado cultivé 3 con smartpot de 120L en exterior y fué de lo mejor que pude hacer, da igual si son negras de tela para exterior, no se cuecen las raíces transpiran muchísimo, ya que están microperforadas.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Yo llevo ya dos cultivos con texpot interior, y mucho mejor que las de plástico. Y el año pasado cultivé 3 con smartpot de 120L en exterior y fué de lo mejor que pude hacer, da igual si son negras de tela para exterior, no se cuecen las raíces transpiran muchísimo, ya que están microperforadas.
gracias por la info bro, como de grandes salieron tus hijas?
 
-