¿MACHETAZO YA?.....FOTOS

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
hola osley-laura.muchas gracias por el consejillo.estare atento al moho.
bueno pes ya han caido.
muchisimas gracias a todos

un saludo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Grande mojamuto!!! exelente amigo se ve que sacaste mucho mas que el anterior cultivo!!

felicitaciones!! por cierto esa critical se la veia exelente
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: ¿MACHETAZO YA?.....FOTOS (cerrado)

buenas :D :D

hola marihuanihuar: pues no creas tiu, han salido algo mas de 520gr.menos que la
otra vez.creo que este verano seguiremos cultivando.no nos fue nada mal.
hztunfly: la cata tendra que esperar dos semanitas de curacion :D .
elbages: pues no me puedo quejar para ser principiante.pero ya me vale tio.
la estoy cagando en grande.ya veras el proximo batallon :D

muchisimas gracias a todos. doy el hilo por cerrado.pasaros por el segui
y os cuento de la cata.

saludoooooos :D
 

gibson_lp

Semilla
9 Octubre 2008
33
0
0
santander
enhorabuena vaia colas!!yo esperaria un par de semanitas pero sigo siendo partidario de la lupa,despues del secado y el curado ya nos contaras el resultado :D ,un saludo
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
buenas.

hola Yilara. pues hay fallamos. en 12-13 dias se nos pusiero en 35cm y las
pasamos a flora. estaban poco desarrolladas y muy alargadas. el resultado fueron
tallos finos....finos, y 25gr por planta.

hola gipson_lp: todavia siuge curando......pero alguno que orto va callendo.
 

Yilara

Semilla
17 Noviembre 2009
5
0
0
Hola,pues menudos cogollos que has sacado! comparandolas con las mias tengo 6 plantas y no me sacaran cien gramos,es mi primer cultivo y cometi el error de poner 4 semillas y 2 esquejes que me regalaron,al principio parecian lechugas pero como los esquejes iban mas adelantados puse el foco un poco mas alto y las semillas se me espigaron,el tallo lo tienen muy fuerte,pero tienen pocas ramas con buenos cogollos,bueno ese fue un error de los muchos que he cometido,porque no les puse ningun fertilizante ni nada hasta que ya llevaban 15 dias en floracion,asi que para la proxima vez te buscare aqui,vas a hacer otro seguimiento?saludos
 

Cañamero

Semilla
30 Agosto 2006
54
0
0
Si los pelillos blancos no están claramente en minoría, no se debe cortar todavía. Lo mejor sería controlarlo por los tricomas, pero para eso hace falta una buena lupa que no "baile" como la mía. Lo que no tengo claro es si estos cortes hay que hacerlos cuando se cumple las condiciones en toda la planta, para cortarla entera, o hay que ir cortando a trozos según maduran.
 
-