¿Macho o hembra?

Sandrita

Semilla
18 Abril 2006
21
0
0
Hola !! :lol: Queria saber como puedo saber si es macho o hembra. Tienen como 3 semanas o asi...¿es demasiado pronto aun? 8O
Graciass! :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
si has partido de semillas en 3 semanas es poco tiempo para saberlo, pero pon una foto (aunque yo creo que ni con esas)
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
en esa foto no se ve el sexo con nitidez (si es que se pudiera ver aún)
salu2
 

Sandrita

Semilla
18 Abril 2006
21
0
0
Gracias x cnt :wink: . Cuando crezcan un pokito mas, volveré a subir alguna foto xa ver si se puede ver ya...spero ke sean niñas :lol: jeje.
Un saludoo! :wink:
 

magixcanna

Semilla
16 Abril 2006
30
0
0
hecha la ley, hecha la trampa...

FAGMAN dijo:
ESTO ES COMO TODO ;SI TIENE BOLITAS ES NIÑO

esto no lo apliqueis a los calzoncillos para "sexarlos"...si tienen bolillas no es ke sean macho,es ke estan sucios!!! :roll:
 

Sandrita

Semilla
18 Abril 2006
21
0
0
Re: hecha la ley, hecha la trampa...

Ya e leido lo d las bolas y los pelitos..xo eske soy novata y me cuesta averiguarlo..simplemente e colgado la foto xa ver ke veia la gente ke sabe mas ke yo :wink:
Un saludo Graciass!!!!!!!!
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
tres semanas tiene esa planta???
las mias hoy las han hecho y tienen como mucho 6 cm. y empieza el 3er nudo
 

Sandrita

Semilla
18 Abril 2006
21
0
0
-Entonces Soje, crees ke son niñas?jeje :lol: Espero que si..
-Si tienen 3 semanas, a mi tmb me parece increible xk han crecido muy rapido..eso eske las mimo muxo, o el clima mediterraneo no se 8O jeje.
Un saludo! :wink:
 

Sandrita

Semilla
18 Abril 2006
21
0
0
Estas tmb tienen el mismo tiempo...y estan = de grandes. Por eso keria saber si puedo saber ya el sexo...espero ke sean hembras :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos la proxima vez para tener seguridad,te rekomiendo plantar alguna variedad feminizada,así tendras trankilidad de saber ke al 99% seran nenas

venga! suerte y espero ke alguna nena te salga

saludos 8)
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
Todavía no se aprecia el sexo al menos con las fotos. Discrepo de soje, no porque no sea hembra que podrá serlo, sino porque yo no le veo ningún pelillo blanco. Lo que hay entre los nudos son brotes de ramas nuevas.
En cuanto a la foto de las tres plantas, la de la izquierda tiene toda la pinta de que será hembra (las hembras son más frondosas, más chaparras y más anchas, por norma general, no es exacto) y la de la parte superior derecha tiene pinta de que va a ser un pelotudo (los machos se espigan más y tienen menos hojas, además el tallo suele ser más amaderado).
No te impacientes porque no creo que falte mucho para que revelen su condición.
Por cierto sean lo que sean las tienes bien hermosas y grandes, sobre todo para el tiempo que tienen.
Saludos y suerte con el cultivo
 
-