¿Me aconsejáis comprar esto?

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
He encontrado un armario cuyas medidas me gustan y se adaptan bien a al espacio del que dispongo para el cultivo. En un principio pensé en hacerlo yo mismo, pero en cuanto miré precios me dije, ¿Por qué no comprarme un kit? Así que encontré este: https://www.cannabislandia.com/es/kit-dark-box-light-eco-80-3336.html?search_query=kit+250+light&results=25 ¿Qué os parece? ¿Me recomendaríais otra cosa? Gracias de antebrazo a las respuestas.
Hay mas baratos en otros grows...mira ofertas por otras paginas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
El tema es que a pesar de que cuesten como mucho 20 euritos más, hay una oferta por la cual te regalan 5 semillas con una compra mayor de 50 euros. ¿Aún así crees que me sale rentable comprarlo en otro sitio?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
El tema es que a pesar de que cuesten como mucho 20 euritos más, hay una oferta por la cual te regalan 5 semillas con una compra mayor de 50 euros. ¿Aún así crees que me sale rentable comprarlo en otro sitio?
Que semillas te regalan ? De granel ? Que no valen nada.
Llama al que te salga mas barato y dile que en el otro grow te regalan 5 semillas y ellos te regalaran 5 o mas con tal de vender.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Prácticamente en todos los grows online te regalan 5 semillas x cada 100€ gastados. Yo acabo de abrir un post para comentar el armario que me quiero montar, me sale por unos 300€ en eurogrow y me regalan unas 15 semis. Pasate y le echas un ojo si quieres, porque yo después de mirar muchos kits de armarios te digo que te meten muchas cosas que no necesitas o las necesitas de mejor calidad.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Prácticamente en todos los grows online te regalan 5 semillas x cada 100€ gastados. Yo acabo de abrir un post para comentar el armario que me quiero montar, me sale por unos 300€ en eurogrow y me regalan unas 15 semis. Pasate y le echas un ojo si quieres, porque yo después de mirar muchos kits de armarios te digo que te meten muchas cosas que no necesitas o las necesitas de mejor calidad.
Gracias por la advertencia, lo tendré en cuenta. Vamos, que el mensaje general es que busque mejor y compare con otros grows, así que eso haré. Si veo alguna cosilla interesante la pongo por aquí y así me aseguro de su calidad.
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Gracias por la advertencia, lo tendré en cuenta. Vamos, que el mensaje general es que busque mejor y compare con otros grows, así que eso haré. Si veo alguna cosilla interesante la pongo por aquí y así me aseguro de su calidad.
Tienes que cultivar si o si en Armario ?
No puedes utilizar una habitacion ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
  • 🤣
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
No he entendido bien lo que quieres decirme. Disculpa, ¿Me lo podrías explicar mejor?
Jajaja claro, básicamente te vas a encontrar dos tipos de extractores de aire en esos kits.
Extractores helicoidales: Son útiles como intractores pero como extractores pierden mucho poca potencia y no se le puede poner filtro de olor que en floración lo vas a necesitar. Se usan como extractores de apoyo cuando tienes que tirar mucho tubo
Yo voy a usar uno de 100 o 125mm pero como intractor y un kit de extracción con filtro tipo vk te paso link por mp si quieres.
Extractores tipo TT: igual que el helicoidal y además se le suma que hacen bastante ruido.
Lo suyo es un tipo vk, rvk o similar ya de la marca que quieras y claro con su filtro de olor odorsock o de carbono.
 
  • 👍
Reacciones: Carloyal

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
He encontrado un armario cuyas medidas me gustan y se adaptan bien a al espacio del que dispongo para el cultivo. En un principio pensé en hacerlo yo mismo, pero en cuanto miré precios me dije, ¿Por qué no comprarme un kit? Así que encontré este: https://www.cannabislandia.com/es/kit-dark-box-light-eco-80-3336.html?search_query=kit+250+light&results=25 ¿Qué os parece? ¿Me recomendaríais otra cosa? Gracias de antebrazo a las respuestas.
Lec 315w

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

El magnífico

Semilla
9 Julio 2019
1
0
1
42
Hola soy nuevo en esto tengo crical más y estan como en forma de sierra y otras en forma de garra y amarillas que ago?? Estrés? ??
 
-