¿Me ayudáis con el foco de bajo presupuesto?

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hola buenas,

Quiero poner dos plantas autoflorecientes pequeñas (fumo muy poco) en un armario de ropa con las puertas abiertas y un ventilador "de personas" moviendo el aire de vez en cuando. Quiero algo así de sencillo con un foco LED de no mas de 50-60 W.

Había fichado a los siguientes :

- LED TGL STAR 60 . 100€
- Proyector LED 50w espectro completo (380-840nm) IP :65 Ángulo luz 120º . Este me sale por apenas 36€

Quiero que aguanten encendidos 20 h y no den problemas.

Me gustaría saber cual coger o si tenéis alguna recomendación mejor que no sea hacerlos de forma casera ya que soy muy muy malo para cosas manuales xD - También tengo bombillas de bajo consumo de luz azul y roja con sus cables y casquillos, pero quisiera probar el LED con algo básico. Un saludo
 
Última edición:

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Un compa de ccnet tiene seguimiento con proyectores led de 100W y 150W y hasta ahora estando en crecimiento funcionan muy bien, creo que el compa cambiara luminaria para floracion. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Psyckokiller

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
¿me podéis dar alguna idea para colgar el Led TGL cilíndrico en un armario de ropa que no tiene barra superior para colgar ropa ?Tienen para colgarlo con poleas roller. Quiero colgarlo y poderlo regular sin tener que perforar el armario y soy bastante malo para las manualidades
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Un no mas clavos para evitar perforar, coges una tabla de 10x10cm y con grosor para enganchar el roller con no recuerdo si cancamo o alcayata. Madera con madera hace una union muy fuerte con casi cualquier pegamento o cola. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Psyckokiller

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Un no mas clavos para evitar perforar, coges una tabla de 10x10cm y con grosor para enganchar el roller con no recuerdo si cancamo o alcayata. Madera con madera hace una union muy fuerte con casi cualquier pegamento o cola. Saludos.

No tenía yo mucha confianza con lo del no mas clavos ya que el bicho pesa casi 3 kg pero me fío, lo pillaré . Luego la tabla 10 cm de largo es poco ¿no? Porbaría si no un PVC o material plástico barato que resistiera , a ver que me pueden ofrecer en la ferretería.
 
-