¿Me ayudais con la tierra para la floracion?

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Muy buenas, mis plantitas tienen ya cierto tamaño y en pocas semanas las pasare a floracion. Las tengo en tierra ALL-MIX de biobizz, me gustaria que me recomendarais si para el ultimo trasplante le pongo otra tierra mas adecuada para la floracion o si me recomendais algun fertilizante.

S2 y gracias
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola DESLLANTE.
Sigue utilizando la misma tierra, cndo hagas el transplante (recomendado a 7l), les estaras dando un aporte de alimento con la tierra nueva, aunk no esta demas k les fueras aplicando gradualmente un abono especifico para floracion y si kieres k t salgan wenos cogollacos, puedes utilizar tbn algun estimulante de flora.
Suerte y salu2.
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
giorgio29 dijo:
Hola DESLLANTE.
Sigue utilizando la misma tierra, cndo hagas el transplante (recomendado a 7l), les estaras dando un aporte de alimento con la tierra nueva, aunk no esta demas k les fueras aplicando gradualmente un abono especifico para floracion y si kieres k t salgan wenos cogollacos, puedes utilizar tbn algun estimulante de flora.
Suerte y salu2.
Muchas gracias por la respuesta.

Vengo de comprar 5l de humus de lombriz y un bote de guano.

Voy a hacer ahora el trasplante de 2.8l a 5.5l y para floracion tenia pensado unos 8l.

La idea es hacer el trasplante dejarlas tres semanas y pasarlas a floracion tras el ultimo trasplante.

¿Uso lo el humus y el guano ahora o mejor para el ultimo trasplante y floracion?

S2 y gracias
 
-