¿Me han pillado?

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
En mi pueblo ayi de murcia, el otro dia estabamos fumando y tal y eso que yega la poli, y weno tiramos todo lo que teniamos, eso que yegan y nos cachean, (no encuentran nada a nadie) y se ve ke los vecinso habían yamado, xk la estuvimos liando un rato (chillando y tal). En un momento nos dice, eso que hay en el suelo no son caramelso precisamente, y weno nos pidieron los datos y tal, NO me hecieron firmar nada, y volvi al dia siguiente y me parecio que no kedavan colillas de porro, me yegara multa? si yega sera x 4 chustillas, eramos 8-9, creeis que pasara algo? o esas colillas pueden ser de cualquiera?
 

xdporretaxd

Semilla
24 Abril 2007
1
0
0
tu eres tonto no te pueden decir nada por algo ke puede estar ai ace dias amas namas seria para daros una advertencia de ke vallais con cuidado ke los monillo estan ai la proximavez iros aun sitio mas recoguido o vijilar antees de tenerlos encima a dame tu msn que asin nos ponemos en contacto i ablamos por si tienes cualquier duda sobre algun mal rollo relacionado sobre la maria o el hachis
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Hoy en dia no me fiaria de nada, he visto casos mas raros y que les han metido los 300 euros correspondientes, no quiero ser pesimista pero yo que tu iria ayanando terreno de cara a quien se tenga que creer que no eran tuyos, porque imagino que el acojone no sera por pagar sino porque tus padres se enteren.
nada mas un slaudo y mucha suerte
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
de que parte de murcia eres??yo he visto a los secretas recogiendo los restos de un peta que se estaba haciendo un colega y ke lo tiró al suelo cuandop los veia venir, y le multaron...

Un saludo
 

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
Pero ami no me dijeron directamente etsas multado ni tampoco nos dijeron os yegara una multa ni nada, mas que nada nos cachearon y no teniamos nada, y las chustas del suelo no vieron como las tirabamos... no encontraron nada de nada aloemjor solo las del suelo pero he exagerado un poco tampoco habia tantas
 

AlexSr

Semilla
25 Abril 2007
5
0
0
tranki , lo primero si no te hacen firmar una facturita por tenencia ilicita de estupefacientes en principio no te pasara nada , pero también como deciais antes hay casos raros . el otro dia 2 mendas me olian mazo a secretas y pille la chusta y la meti un patadon q la mande a unas obras .
me vinieron y lo de siempre documentacion registro...... y yo me partia el culo con un colega pegao a la pared y los dos doblaos , me partia el culo porque no tienen pruebas de que estaba fumando , me da = les pedi el numero de placa por que eran unos bordes y si me llega denuncia recurro y denuncio al cuerpo poniendo el numero de placa a los susodichos por ser unos bordesy porque con una chusta inencontable o aunque la vean no me pueden decir nada
 
-