¿Me llegará una multa por menos de medio gramo de marihuana?

Espi_1213

Semilla
6 Marzo 2014
6
1
3
28
Haber os cuento mi caso. Hace justo 19 días, estaba con tres colegas en un parque y vino un coche de la policía local hacia nosotros, se paró y nos registraron. Nosotros creíamos que no teníamos nada, pero me encontraron 0.3g. o 0.4g. de marihuana en un paquete de tabaco. También tenía un amigo una botella abierta de vodka rojo, pero un policía dijo que no le iba a levantar un acta por eso. Nos pidieron a todos el dni y los datos y a mi me hizo firmar un papel en el que en las observaciones ponía: un cogollo verde aparentemente marihuana. Un policía me dijo que me había puesto una multa y que nos andemos más con cuidado. Necesito consejos y ayuda, de verdad me puede llegar una multa por menos de medio gramo de marihuana? Han pasado 19 días desde que ocurrió esto, cuánto tardará en llegarme la multa? Cuánto tiene que pasar para que esté seguro de que no me han puesto la multa? Qué puedo hacer? Gracias de antemano.


Para dejarlo más claro no tengo antecedentes de ningún tipo, es la primera vez que me pasa algo así.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: vladis
D

Deleted member 117905

Invitado
No te va a tardar en llegar y como es poco te vendran 300€.
 

Espi_1213

Semilla
6 Marzo 2014
6
1
3
28
Es que no quiero que mis padres se enteren, y creo que la multa más pequeña eran de 1.000€. ¿Existe alguna posibilidad de que me hayan perdonado? Les ayudé en todo lo que me pidieron, lo único es que yo no sabía que tenía yerba encima y me la encontraron.
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Creo que lo de los 1000€ no esta ahun en vigor, no lose cierto.
Yo que se, es depende como los pilles.
Yo ahora mismo nose como esta el rollo, ami ara unos 12 años desde la ultima denuncia. Te puedo decir que me an perdonado y otras por ponerte gallito denunciarte sin pillarte nada.

Pues estate en casa y intenta recojer tu la denuncia para que no se enteren tus padres y si no puedes pagarla que te deje pasta algun colega.
No se tio la primera es un marron, ami me pillaron con 12 años y no veas laque se lio en mi casa.
 

Espi_1213

Semilla
6 Marzo 2014
6
1
3
28
Bua tío con 12 años tiene tela... En ningún momento me puse gallito ni nada, les ayudé y les di mis datos correctos y cuando me dijeron de firmar sin decir nada firmé. Si pago la multa en comisaria no llega la multa a mi casa? Aunque me hayan echo firmar el acta puede ser que no me llegue o me va a llegar seguro? Y si llega, qué le puedo decir a mis padres? Muy bien no se lo van a tomar ya te lo digo...
 
D

Deleted member 117905

Invitado
La denuncia no te viene de la comisaria, por eso no la puedes pagar alli. Y si la pagaras en el momento te estarian estafando los policias.
Eso se manda analizar y ya te llegan los resultados de la cantidad y dinero de la denuncia.

Ves a correos mañana y preguntales a ellos que puedes acer para pagar la denuncia yque no se enteren tus padres. Porque ellos son los que te la llevaran a casa.
No se tio.
Yo las ultimas veces al no llevar mucho encima o lo tiro o melo como.
Intenta estar mas atento o ir a sitios que si entran los veis.
 

Espi_1213

Semilla
6 Marzo 2014
6
1
3
28
Buaa estoy muy rallado no sé qué hacer. Estoy por ir este sábado a la comisaria a preguntar por mi multa o algo, no creo que me hicieran firmar solo para acojonarme.
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Eso ni te se ocurra, aver si te la an pedonado y ahun la cagas.
Lo echo, echo esta. ahora a esperar.

Yo ya no te puedo adecir nada mas,
Que vaya bien.
 

Espi_1213

Semilla
6 Marzo 2014
6
1
3
28
Vale muchas gracias tío, la última cosa, cuánto tiempo tiene que pasar para saber ya que la multa no va a llegar a mi casa 100%?
 

Espi_1213

Semilla
6 Marzo 2014
6
1
3
28
Si llega la multa puedo recurrir poniendo que a mi me han multado por 0.3 de marihuana y a mi amigo no le han multado por una botella de vodka rojo abierta?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
No es por joder,pero casi seguro que te llega..te pillaron la sustancia,firmaste la denuncia..y ellos tienen que cubrir un cupo de denuncias,s un complemento importante de su sueldo y ese tipo de denuncias(armas,drogas) son las wue mas puntos les dan..antes de la crisis tan gorda a veces la primera la pasaban pero como son caras aora no perdonan ni una..estate atento pues es de las wue el cartero hace firmar
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo he hablado con guarcias civiles, y ellos dices que a los que obligan a poner un minimo de multas es a los de trafico, pero a los normales, no les dicen que se pongan a poner multas porque ellos estan para todo, no solo para buscar droga por ejmplo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues yo he hablado con guarcias civiles, y ellos dices que a los que obligan a poner un minimo de multas es a los de trafico, pero a los normales, no les dicen que se pongan a poner multas porque ellos estan para todo, no solo para buscar droga por ejmplo.
Jejejeje que equivocado estassss...yo no he hablado con civiles al tuntún,tengo un familiar cercano retirado por enfermedad(fumeta tambien jajajajaj) y me explico todo muy bien..policia nacional y guardia civil no tienen cupo al estilo de los de trafico..pero,tienen un baremo de puntos..y este tipo de sanciones administrativas son las que mas puntos dan..eso es especialmente útil a los que estan empezando,lo de los,puntos no solo les beneficia no solo en el sueldo sino en oportunidades para promocionar y cosas asi...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

baptistao

Semilla
10 Marzo 2014
1
0
1
28
ola buenas me pillaron el otro dia con 17g de maria keria saber si me yegara la multa olo k me multaran es la primera vez y no tengo antecedentes
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
llegan todas multas,,a mi la primera vez que me pillaron tenia 17 años,5 gramos,y me hicieron la denuncia,siendo menor de edad,,despues fueron a mi casa y la retiraron,me dieron la chapa y pista,la multa heran 10.000 pesetas,años despues hiba a pescar y de la emocionada no me dicuenta que llevaba en el bolso un misero porro 0,6 gramos,,ya tenia 24 y no me dieron resguardo ni firme nada,me dijo que me hiban a denunciar,pero si no me dieron nada,pensaba que estaban de coña,,justo antes de vencer,una semana antes me llego la multa,ya se me habia olvidado pues estaba a punto de prescribir,,y me jodieron 360 eurazos,,no se les pasa uno y menos ahora,la mayor cuantia,fue por ser en via publica y dejar supuestos restos de manipular el porro como filtro y papel del cigarro utilizado y restos de marihuana,como palos u hojas,,que mierdas son,,pues no fumo en vias publicas,soy bastante discreto,nos pararon de camino,pero a ellos se la suda,si lo llevas por la calle es para fumarlo y es peor,,menuda chorrada.no saben que inventar para sacarnos mas dinero.saludos.
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Leyendo esto se te quitan las ganas de sembrar ni una... soy nueva y me parece muy interesante y bonito el tema de la maria. Acabo de sembrar una plantita, no fumo solo me gusta el tema. Pero no se, entra canguelo. Vaya gilipollez tanta multa por una planta o por fumar maria, y los que fuman tabaco. ESo no es droga...????
Y los que estan to borrachos, en la calle que les dicen. Que mundo más hipocrita. Que daño haces por tener tu propia planta.

Indignada estoy.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Deep Green

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
Leyendo esto se te quitan las ganas de sembrar ni una... soy nueva y me parece muy interesante y bonito el tema de la maria. Acabo de sembrar una plantita, no fumo solo me gusta el tema. Pero no se, entra canguelo. Vaya gilipollez tanta multa por una planta o por fumar maria, y los que fuman tabaco. ESo no es droga...????
Y los que estan to borrachos, en la calle que les dicen. Que mundo más hipocrita. Que daño haces por tener tu propia planta.

Indignada estoy.
Un saludo
si no fumas,,si que seria el riesgo en valde,,es una mierda pues la maria a resultado ser mas una medicina que una droga,,hay muchos medicamentos peores,,y muchos intereses de por medio...son unos hjdp...salud.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
ademas hoy ya an dicho que a partir de verano las multas por ir fumado subiran a 1000 euros la sancion minima,,putos bastardos,,estamos viendo en la calle a gente que mato borracha a inocentes,, solo por ser famosos,,pero al pueblo a sangrarle hasta los riñones,,al final esto explotara,,,........salud.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905
D

Deleted member 117905

Invitado
Que manera de jodernos a la gente noble y legal que hay por ahi.
Mientras de fijarse con los putos empresarios que se estan aprobechando de la situacion, que estan explotando a la gente con miseros jornales que no llegan ni a 400€ al mes. Y despues los ves que van con coches de 300000€.
Tenian de verse en la situacion que esta la gente normal del pais.
 

fumetaanonimo

Semilla
25 Marzo 2014
1
0
1
32
hola me han pillado con un cogollito enano no llegara ni a 0,2g y es mi primera vez me han dado papelito rosa y he firmado cuanto tiempo tardara en venir la notificación?? y despues sabeis si hay que ir a correos a pagarla?? y ya por ultimo creeis que pueden por la cantidad minima que llevaba salvarme?
 
-