¿Me pueden multar por 0,38 grs de hachis?

Sr. Lenteja

Semilla
26 Noviembre 2009
1
0
0
Os cuento mi problema.Me llegó ayer una notificacion por un dia de hace 8 meses en el que la guardia civil,me paro para un control y me encontro un peazo de alijo de 0,26 gramos de hachís y 0,12 gramos de Cannabis Sativa(marihuana),(lo pongo segun me viene escrito,q tiene gracia y todo). Este alijo era una mini china(por el peso es evidente q no era ni medio porro) q tenia por el bolso pequeño del pantalon,q debia estar hasta lavao,y la marihuana eran los restos q qdaban en un chivato,y q no me creo ni que pesasen eso,por q eran hierbajos.Lo malo es q el año pasao ya tuve q pagar 300 euros por q me pillaron 1 gramo y pico de hachís,y me da q por eso, aunque esto sea una cantidad irrisoria,es muy posible q me acaben haciendo pagar los 300,o incluso mas, al ser reincidente.La cuestion era saber si puedo alegar q es una cantidad q no puede ser ni para el consumo,por lo pequeña q es,incluso poder pedir q la analizen, ya q si esta lavada con la lavadora,igual ya no puede considerarse hachis al haber perdido las propiedades.Agradeceria que alguien me ayudase,por q la otra q pagué,me jodio pero bueno,por lo menos eran unos petas.Pero tener q pagar una multa por algo asi seria el colmo.¿Q puedo hacer? ¿Como podria recurrir? Gracias de antemano
 
-