¿Mejor variedad que plantaste la temporada 2021?

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Para mí el 2021 fue un año bastante malo, entre lluvia y viento en momentos criticos y un resultado de baja calidad, este año os pregunto... ¿Cuál fue la mejor variedad que plantaste la temporada 2021?

A mí para este año me gustaría encontrar una índica guapa, con cogollos compactos y muy poca hoja en estos. Ya que este año he tirado de sativas y más hojas que cogollos ¿Algún consejo?

¡Gracias de antemano!
 
  • 👍
Reacciones: Barranquista y Jk98

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola indicas con esas cualidades tienes un monton,northen ligts,black domina,maplei leaf, de la vieja escuela y de las nuevas ay mogollon,purple punk,alien rock candy,gelato 33,serbet,etc
busca bien que ay muchas todo esta en probar,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Jovencazador y Jk98

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
hola indicas con esas cualidades tienes un monton,northen ligts,black domina,maplei leaf, de la vieja escuela y de las nuevas ay mogollon,purple punk,alien rock candy,gelato 33,serbet,etc
busca bien que ay muchas todo esta en probar,un saludo.
Uff la north ligths la prove en auto hace un par de años y me encanto, una para este año. Gracias!
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Para mí el 2021 fue un año bastante malo, entre lluvia y viento en momentos criticos y un resultado de baja calidad, este año os pregunto... ¿Cuál fue la mejor variedad que plantaste la temporada 2021?

A mí para este año me gustaría encontrar una índica guapa, con cogollos compactos y muy poca hoja en estos. Ya que este año he tirado de sativas y más hojas que cogollos ¿Algún consejo?

¡Gracias de antemano!
Hola, de que zona eres? Lo pregunto por que yo pongo indicas sl ser mas tempranas y me va bien. El año pasado puse Afghani #1, Super Skunk y para mi la mejor BIG BUD. Son de Sensi seeds.

La Big bud:
8D00836B-71C0-494F-AE86-BEE23BEB6F8C.jpeg
1F1580CF-5668-4D60-9FE9-F0DD82D23CDD.jpeg

Espero haberte ayudado 😉😉
 
  • 👍
Reacciones: Jovencazador

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Hola, de que zona eres? Lo pregunto por que yo pongo indicas sl ser mas tempranas y me va bien. El año pasado puse Afghani #1, Super Skunk y para mi la mejor BIG BUD. Son de Sensi seeds.

La Big bud:
Ver el adjunto 896452
Ver el adjunto 896453

Espero haberte ayudado 😉😉
Yo estoy en el norte de Cataluña, rozando con francia. Ya me interesan que sean tempranas, sinó en otoño a la que empieza a llover... no para.
Menedua guerrilla buena ehhh! La big bud fue con la variedad que me estrené hace ya varios años.
Tomo nota!!

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Barranquista

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Yo estoy en el norte de Cataluña, rozando con francia. Ya me interesan que sean tempranas, sinó en otoño a la que empieza a llover... no para.
Menedua guerrilla buena ehhh! La big bud fue con la variedad que me estrené hace ya varios años.
Tomo nota!!

Buenos humos!
Tengo tb fotos de las demas. Y tienes que tener en cuenta que el sitio de la guerrilla era muy sombrío. Tengo un seguimiento de ello, échale un ojo por si te sirve
 
  • 👍
Reacciones: Jovencazador
-