¿Mejores/peores marcas de sodio 250w solo floracion?

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Tengo el indoor desde hace 1 semana a 12/12 con una bombilla mixta, y siempre me han dicho que con una bombilla especial para floracion, se sacan mejores cosechas, asique me voy a comprar una, y mi pregunta es..
¿Que marca me recomendais? ¿o marcas que no me recomendeis?
Muchas gracias por vuestras opiniones, todo ayuda!
PD: abstenerse comentarios como "si quieres mejores cosechas comprate una de 400w" porque si no me la compro es por la sencilla razon de que no entra dentro de mi presupuesto comprar el balastro y la bombilla, mas luego el aumento de gasto luz.. Algunos somos pobres.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Con philips siempre aciertas y si quieres algo con buena relacion calidad/precio puedes probar la solux. Yo he pillado esta ultima para el cultivo que tengo en marcha, veremos que tal va.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.049
7.322
228
Tengo el indoor desde hace 1 semana a 12/12 con una bombilla mixta, y siempre me han dicho que con una bombilla especial para floracion, se sacan mejores cosechas, asique me voy a comprar una, y mi pregunta es..
¿Que marca me recomendais? ¿o marcas que no me recomendeis?
Muchas gracias por vuestras opiniones, todo ayuda!
PD: abstenerse comentarios como "si quieres mejores cosechas comprate una de 400w" porque si no me la compro es por la sencilla razon de que no entra dentro de mi presupuesto comprar el balastro y la bombilla, mas luego el aumento de gasto luz.. Algunos somos pobres.
Si quieres un equipo de 400w o de 600w te lo regalo...hablame por privado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-