¿Nadie más tiene este tipo de alucinaciones visuales y auditivas?

Harald Hviti

Semilla
24 Junio 2012
3
0
0
29
Bueno, últimamente me he ido dando cuenta de que no conozco a nadie que experimente las cosas que yo experimento con el canabis. Cuando busco alucinaciones con marihuana en google me salen decenas de personas diciendo que necesitas fumar mucho para tener una alucinación o que directamente es imposible. Bueno, les está hablando alguien que con dos pitadas vio videos de colores proyectados en el piso. Incluso estando completamente sobrio soy capaz de ver cosas estando muy concentrado en mí mismo. De hecho, mis recuerdos mas antiguos de este tipo de alucinaciones se remontan a mi infancia, a los 4 años, y no, en esa época no fumaba nada. La marihuana pareciera resaltar esos efectos.
Paso a describir lo que experimento:
además de los efectos habituales que todo el mundo tiene, al cabo de unos 10 minutos de haber fumado, mi mente empieza a jugar con la asociación de formas, formando todo tipo de imágenes en movimiento (algo así como esos juegos para niños en los que tienes que unir una serie de puntos con una línea para formar una imágen, solo que yo lo veo animado). Si estoy viendo un dibujo fijamente y escuchando música, basta que desenfoque mis ojos para que se disparen alucinaciones tan locas y cambiantes que apenas si puedo describirlas. Son efímeras. Por otro lado también tengo alucinaciones auditivas... escucho música que no está ahí. Generalmente esa música es hermosa, al menos para mí, y es algo que disfruto muchísimo, son sonidos muy extraños. Sin embargo soy capaz de darme cuenta de que son producidos por mi mente, si tan solo pudiera grabarlo y mostrárselos... es sorprendente.
Además, si cierro los ojos un buen rato, las cosas que llego a ver son indescriptibles debido a su complejidad formal y conceptual (cosas muy atadas a mi mente que solo puedo explicarme a mí mismo).
Mi pregunta es... ¿Nadie más experimenta este tipo de cosas? Más aún ¿Alguien sabe a que se debe mi facilidad para alucinar con cualquier enteógeno?
 

joeon

Semilla
27 Mayo 2012
19
0
0
Islas Canarias
Buenas amigo, es mi primer post pero tu historia me ha llamado la atención...

Yo también escucho música en mi cabeza que es maravillosa, desde clásica a cosas modernas y delirios musicales mentales. Encuanto a lo de asociar formas y tal, supongo que puedes tener algun grado de sinestesia.

Puedes informarte sobre la sinestesia en distintos sitios, aqui te dejo dos enlaces primarios:

Sinestesia - Los sentidos sin sentido - REDES TV2 - 31/03/2002 - YouTube
Sinestesia - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

cahbon 3d!!!

Semilla
23 Marzo 2012
16
0
0
hola compañero del cannabis jaja, no creo que tengas nada malo a mi me pasa lo mismo, nose si en ese grado pero por mas que este sobrio si me consentro puedo flashear dandole formas a cosas... jajaj es muy delirante pero lo disfruto mas estando loco jajaja aveses tambien suena musica en mi cabeza, y me gusta lo tengo que admitir jaja... mucha suerte saludos desde la patagonia.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Ami me pasa lo mismo, y es lo mejor de todo... una vez con el cabhon3d confuni un tacho de basura con una persona.. jaja
Saludos
 
-