¿Nueva Ley?

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Hola a todos: estuve la semana pasada en Spannabis hablando con una gente y comentaron que hace unas 2 semanas o así, había una nueva ley sobre cannabis.

Bien, ocurre lo siguiente: voy a cambiar de domicilio, y quería continuar con mis plantas. Estoy sacando esquejes, y la preguta es la siguiente: ¿si por una puta casualidad me registran, y me los encuentran, qué me puede pasar? Obviamente, los esquejes son sacados de hembras, pero éstos carecen de THC que es el principio activo.

Venga, a ver si alguién me saca de dudas.

Pd.: es que he mirado la revista La Maria de Soft Secret, y en el apartado de "enganches" por cualquier gilipollez tienes movidas.
 
15 Febrero 2004
65
0
0
Los eskejes si tienen THC.
Por eso es ilegal el cultico de la marihuana.
Lo unico k no tiene THC son las semillas y esa es la razon de poder venderlas y comprarlas libremente.
Eso creo yo......

Ciao :fumador1:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Tienen THC cuando los pones a florecer: en crecimiento, tanto hembras como machos no tienen. En realidad, en todo caso, niveles ínfimos.

La pregunta es si hay "marrón" si me pillan, o con un buen abogado todo se queda en algo "ligero".

Gracias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
dejan hasta cierto porcentaje que los esquejes no sobrepasarán. Si te pillan los pierdes seguro pero dependiendo de lo que alegues te pueden decir algo o no. Si no atentas la salud pública puedes explicar para que los tienes y todo con detalle aunque tendrás que declarar y te quedarás sin esquejes.
Yo una vez tuve un problema y no pasó nada, las plantas estaban en vegetativo.
Hay una ley que si te pillan 10g de coca pero que lleva un g de cocaina en realidad llevas 1g.
Siempre puedes decir que no los maten y que analicen que es para estudios propios y no lleva THC y que si los matan pierdes todo el trabajo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
tambien podrian acusarte de trafico de drogas ke ivas a venderlas nose tio muy chungo lo veo ke tengas suerte
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Y si alegas q es cañamo industrial??
total si los analizan será infimo como bien has dicho el nivel de thc con lo cual o los florecen o no se sabrá no?
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No se yo lo q he visto en un reportaje del cañamo en el pirineo para hacer telas y eso eran plantas = q las q pueda tener yo,y un esqueje tpc creo q tenga 200 ramificaciones XD
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo digo el cañamo de los canarios porke mas de 1 vez me sale a mi y eso ke dicen ke las semillas estan muertas
tambien e cojido una planta de estas para probar no tienen casi resina
colocar masbien poco como un apaleado mas o menos
el sabor mejor no hablar aparte para 1 hembra te hace falta 100 semis casi todo son hemafloditas
 

juanking

Semilla
21 Junio 2004
50
0
0
43
debajo de una mata
vale gracias por lo que me habeis dicho pero para la germinacion he oido tmb es buena el agua destilada


tambien recomendarme sobre el agua para el riego...
:roll:

gracias de antemano
:wink:
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Si lo lees comprobarás que dice que esa es la "lista de plantas,
cuya venta al público, así como la de sus preparados,
queda prohibida por razón de su toxicidad y su uso y
comercialización se restringe a la elaboración de especialidades
farmacéuticas, fórmulas magistrales, preparados
oficinales, cepas homeopáticas y a la investigación."
"y tiene carácter
de legislación de productos farmacéuticos".

8O
 
D

Deleted member 3471

Invitado
Hola Juanking:
El agua de riego ke yo utilizo es sin cloro.
La dejo en una garrafa abierta 24 horas y se les va el cloro creo..
lo de la clorosis es por el cloro, me parece.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No, si al final nos van a prohibir hastas las lechugas, ya no podremos hacer ensaladas. La lechuga normal es la misma pero con mucha agua, yo planté en el monte lechugas y casi ni las regué, luego cuando fui al cabo de un tiempo estaban vivas y empezando a florecer, tenia unas pocas hojas pequeñas y con latex en la 1ª generación.

Si encuentran algo psicoactivo en el cesped tendrán que jugar en campos de tierra.
 

melio

Semilla
15 Febrero 2004
36
0
0
50000 mil de multa o un mes visitando un centro de desonticacion como el proyecto hombre si llegas a un acuerdo con el fiscal me parece que lei algo de un articulo 25 o algo asi.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hay una posibilidad en caso de que el asunto llegue hasta el Juzgado y haya procesamiento por tenencia de estupefacientes, y es que, cuando se abra el periodo de proposición de pruebas, se solicite una prueba de contraste para averiguar el contenido de THC y que acudan los peritos del laboratorio al acto del juicio. Por lo general, estas pruebas no llegan a practicarse y el juez tiene que dictar sentencia absolutoria. En todo caso, la policía acostumbra a llevarse las plantas como prueba y el Juzgado a ordenar su destrucción. Lo de la multa administrativa es otro cantar.
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
q ai, yo oi q abia especies q eran ilegales y otras q no,al parecer lo q pueden acer(a no ser q tengas un gran numero d plantas ilegales)es confiscartelas xo ni t multan ni na d eso,ad+ creo q si era una especie ilegal xo no estaba floreciendo no t las confiscaban y punto.

LEGALIZE!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Drm: ¿A qué te refieres con "especies ilegales"? La marihuana está calificada como ilegal la "planta entera", sólo se salvan las semillas y las raíces, entre otras cosas porque podrían ser de "cáñamo industrial". Las hojas y el tallo entran dentro de la ilegalidad y la "Ley Corcuera" es muy clara al respecto, tal y como establece el artículo 25: "Constituyen infracciones graves... el consumo en lugares y vías públicas, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviere destinada al tráfico, de estupefacientes... siempre que no constituya infracción penal".
El artículo 28 establece la sanción para las infracciones graves: "Multa, procediéndose desde luego a la incautación de las sustancias estupefacientes".

Es decir, te confiscan las plantas y, además, te multan, dando gracias al cielo de que no vaya el asunto al Juzgado y te apliquen el Código Penal.

¿La posible solución? Cultivar en secreto y fumar en secreto, en tanto continúe vigente la legislación actual. ¡Ah! Y en Francia la cosa está mucho peor.
 
-