¿OIDIO BLANCO?

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
ostia tio tienes exactamente lo mismo k yo tengo en las mias de exterior y me han dicho k les ponga en cuanto antes posible fungicida. yo tuve unas k me salieron lo mismo en el interior y me las fume y tenian buen gusto asi k... todo pa mi pulmon!!!! :D
un saludo
 

fekza

Semilla
15 Agosto 2007
93
0
0
hola..algo natural para el oidio si es ke no ta muy avanzado es rociarles agua con bicarbonato...si no sirve seria recurrir a la kimica...pero asegurate ke sea oidio y prueba con eso...byeeeee 8)
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
buenas Fekza

kmo podria comprovar si es oidio blanco? Lo único k veo es un polvo blanco en las hojas y que algunas hojas la parte baja media se ponen amarillas y acaban cayendo.
Yo pensaba que esto era normal ya k llevavan dos o tres semanas en floración. Una planta la rocie con agua y bicarbonato y la e puesto al sol i a mejorado bastante pero no se ha ido del todo. Me quedan 4 plantas bastante grandes de mas de dos metros que tambien tienen.
Espero que haya alguna solución para esto y que me puedas ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola...pues yo no lo he sufrido,pero te aconsejo,que cuanto antes le des una fumigada....normalmente sueles encontrar en sitios de jardineria productos para tratarlo...ademas te ponen el plazo de seguridad para poder consumir el producto al que se fumiga,los habra tambien biologicos,pero yo estando con 2 semanas de flora les metia caña....espabila que el oidio no va de bromas :?

Suerte ;-)
 

neowidow

Semilla
8 Julio 2007
46
0
0
Todavia no esta muy avanzada la floracion. Fumiga tranquilo que no pasa nada, eso tienes que quitartelo de encima ya!Retira las hojas más afectadas y xungas y fumiga dos o tres esta semana que viene.Eso hay que cortarlo de raiz antes de que avance demasiado la floracion,luego ya es mas dificil de tratar. Yo he fumigado con fungicidas de acidos grasos cuando tenia la floracion bastante mas avanzada que tú y salio todo de categoria,ni sabor malo ni nada. A la planta todavia le queda mucho tiempo para poder eliminar restos del fungicida. Un saludo
 
-