¿Olores en microcultivos?

juan carlos91

Semilla
5 Marzo 2013
16
0
0
32
Pues bueno, esa es mi duda.
Tengo un armario de 60 x 45 x 42 (Altura x ancho x profundidad), con 3 plantitas, todas autos.(Cheese,amnesia,diesel).
Y bueno, como es logico pues supongo que oleran.
¿Pensais que tendran un olor muy fuerte?
¿Que me aconsejais para disimular el olor en casa?
Vivo con familiares y como que no me molaria que esten todo el dia con el olor a yerba encima xD.
Ayuda plis! y por favor, lo mas economico posible, que mi armario es de bajisimo consumo y menos presupuesto aun xD.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
¿Barato? Pues di que te ha dao por el yoga y por un euro te compras un paquete de incienso en los chinos. Puedes pretender que tienes novia y te echas medio litro de colonia (que tengas por casa) todas las mañanas. Puedes ponerte calcetines de plástico y no lavarte los pies. Puedes cambiar tu dieta a una estricta de fabada. Otros sistemas más subliminales consisten en decirle a tu familia que te vas a afiliar al partido popular por el bien de España (su menor preocupación será el olor de las plantas).
Pero si el olor es un problema, supongo que con un purificador de aire en la habitación te podrías arreglar, y si vas a uno de esos "cash converters" o tiendas de empeño, por 30 o 40 pavos encuentras alguno. Los filtros extractores, y perdone la industria, sirven de poco en cuanto abres para regar. De todas maneras, ¿como renuevas el aire dentro del armario?
 

juan carlos91

Semilla
5 Marzo 2013
16
0
0
32
Gracias por tus diferentes opciones!Jejeje.Desde luego entre el piti que me estoy echando y la fabado, me echado una buena risa.
Bueno, el armario por ahora no tienen ningun tipo de ventilación forzada, es decir que no tengo extractores ni nada, al menos por ahora.
Pero si que tengo pensado de ponerle alguno aunque sea de intraccion cuando empiecen a subir las temparturas, ahora mismo la temperatura en mi cuarto es mas bien fresquita.No obstante mañana comprare un termometro en los chinos y comprobare la temperatura.
De todas formas lo que mas me convence es el purificador,contando que tengo un tiempo hasta que empiecen a florecer para poder ahorrar.
He leido algo de un tupper con vinagre.¿ Creéis que funciona eso?Me dejo un poco de shock esa idea jeje.
 
-