¿Os parece bueno este sustrato?

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Os muestro el sustrato que he visto en el vivero a muy buen precio, para los abujeros en la tierra madre haber si os parece bueno:








Espero vuestras opiniones amigos!

Un abrazo jje
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Yo me gastaria el dinero en el grow comoraba un saco y lo mezklava con humus de lombriz....se de gente que compro sus sacos del vivero y se le ham quemado el sustrato del grow es preparado para esto!!un saludo
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Realmente sale al mismo precio y el del grow es mejor estoy mirando mas formas mas baratas pero es tonteria saludosss
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mejor de precio? Lo dudo... Mejor calidad? Lo dudo de nuevo.... Con que un sustrato tenga las caracteristicas adecuadas de PH y EC y un abonado normal estaria bien con eso, las fotos de ese sustrato no se me abren debe de ser cosa de mi movil... Pero vamos que no te compliques mucho la vida mira el PH que lleva y la EC y si vale usalo.
Sobre el tema del precio entre grow o vivero, no se como haceis calculos pero yo compro un sustrato universal de Siro Plant 7 euros son 70 litros de sustrato con este solo ya serviria pero yo le sumo humus de lombris 50 litros 6 euros y me da para 3 plantas y un poco de arlita o perlita 50 litros 5 euros.... Yo personalmente le meto 70 litros por planta unos 15 de humus y arlita a ojo sobre unos 10 litros... Si echas cuentas te sale el sustrato sobre unos 9 euros o 10 como mucho yo creo que el all mix es mas caro...
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Si es mas caro no sabia que podias sacar tanto un saco de 50 estara en los 13 euros si sale mas rentable asi la verdad saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
De verdad no os dejeis engañar, no digo que los growshop sean malos ni mucho menos, se dedican a vender productos para el cuidado de una planta, no son malos productos pero si mas caros, al fin y al cabo son empresas e intentan sacar el maximo beneficio posible, el resto ya son cuestiones morales de cada uno.
Los productos de vivero son exactamente iguales a los que puedes encontrar en un growshop con otro nombre y otra etiqueta, en vez de llamarse PK se llamara fosfito potasico, y en vez de salir una hoja de marihuana en la etiqueta saldra una tomatera o algo por el estilo. No nos olvidemos que el cannabis es una planta como otra cualquiera y que se lleva cultivando durante mucho tiempo, no habia ni grows, ni viveros, ni nada de eso, estos es cierto que nos ponen las cosas mas faciles pero que no intenten convencernos de que son imprescindibles.
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Estan de puta madre tiooo yo uso muchisimo sustrato tio me va venir el consejo fenomenalll un saludo
 
-