¿Os pasa esto con frecuencia en Autos?

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Buenas, os presento mi Skunk 47 de Advanced Seeds, una porquería que me ha dado una producción pésima aun dándole todos los cuidados. Me recuerda mucho a una auto que tuve de las primeras generaciones, cuando apenas empezaban a venderse.

¿os suele pasar esto con las autos frecuentemente? ¿es tema de genética? Descarto que sea un fallo mio ya que a su lado han estado unas Deimos y unas Calamity Jane que han dado unos resultados infinitamente mejores.

Si os ha pasado me gustaría saber de que bancos y vuestras opiniones. Un saludo!
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hay muy muy pocos bancos que tengan autos de calidad actualmente, y eso que han mejorado muchisimo... prueba Gene Seeds, cualquiera de las autos que tiene, te acordarás de mi;)
 
  • 👍
Reacciones: Psyckokiller

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hay muy muy pocos bancos que tengan autos de calidad actualmente, y eso que han mejorado muchisimo... prueba Gene Seeds, cualquiera de las autos que tiene, te acordarás de mi;)

Me acabas de alegrar el día. No conocía este banco y me ha enamorado su Fast Shark, una auto con genética del Congo y efectos sativos. Tampoco tiene mala pinta la GG4 x Cookies. Investigaré un poco ya que hay poca inforamación del banco, pero fijo que unas semillas de estas caen para el proximo cultivo. Un saludo!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Me acabas de alegrar el día. No conocía este banco y me ha enamorado su Fast Shark, una auto con genética del Congo y efectos sativos. Tampoco tiene mala pinta la GG4 x Cookies. Investigaré un poco ya que hay poca inforamación del banco, pero fijo que unas semillas de estas caen para el proximo cultivo. Un saludo!
La alaska thunderfuck tambien es un pepino de planta, solo te digo que la gente que las ha probado comenta que no se nota nada que sean autos....
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
En verdad en esa planta colgada de la!foto hay lo que pillando te cuesta 70 euros o mas ,yo mas de eso no les saco pero solo invierto 6 euros que me cuesta la semilla (ya que es en exterior y con abonos caseros )
Y en 60 dias ,mas lo saludable que es fumar de lo tuyo ..me renta cojer esos 70 por 6 invertidos mejor que invertir los 70 en algo que no e criado yo
Hay un seguimiento de una cristal candy auto de sweet seed de cuarta generacion en el foro y menuda auto no tiene diferencia con!una normal tampoco
 
-