¿Ozonizador dentro del armario?

Lomismoda

Semilla
7 Junio 2006
20
0
0
Había pensado poner un pequeño ozonizador dentro del armario de floración en lugar de filtro de carbono. La idea sería poner la extracción funcionando todo el día excepto cuatro o cinco ciclos de diez minutos (cinco con el ozonizador funcionando y otros cinco para que de tiempo al intercambio de gases).

De este modo mataría dos pájaros de un tiro. Por un lado elimino completamente los olores (ya sé que también se queda insípida la propia marihuana pero eso no me preocupa). Por otro lado evitaría que la carbonilla del filtro de carbono ensuciara el cooltube.

Sin embargo, cuando le he dicho al del grow de mi barrio que mi idea era poner un ozonizador dentro del armario en lugar de un filtro de carbono, me ha cortado en seco y me ha dicho que eso no es así, que dentro del armario se pone el filtro y si los olores molestan mucho, se pone el ozonizador fuera del armario. Yo imagino que aunque la mayor parte de la gente lo haga así, me parece un poco tajante eliminar la otra posibilidad. ¿Cómo lo veis?.
 
-