¿plantar en julio?

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
¿EXISTE ALGUNA VARIEDAD DE EXTERIOR QUE SEA DE CRECIMIENTO RAPIDO, PARA PODER PLANTAR EN JULIO Y RECOGER POR OCTUBRE?

ME HA SURGIDO LA OPORTUNIDAD DE PLANTAR EN JULIO Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA ESPERANZA DE PODER CULTIVAS EN TAN POCO TIEMPO
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa ekimus!!! tengo cuatro hollands hope de white label k tienen diez dias y segun m dijeron en el grow y, pone en la etiketa, florece de 50 a 60 dias, no se de donde seras, yo soy del norte y las tengo en sterior, son una variedad k resisten muy bien el frio y el moho.


Saludos a todos!!!
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

Yo creo que cualquier planta la puedes plantar en julio sin problemas, pero te recomendaría alguna variedad de floración tardía, así le darás tiempo a crecer. Alguna sativilla guapa de crecimiento guapa, por ejemplo yo estoy germinando ahora kali mist y khola.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
no hay problem!!! kualkiera te sirve como bein dicen los compis. las plantas creceran, floreceran y tendras cosecha, poca pero tendras, pq nohan tenido mucho tiempo para crecer!! adelante tiu ke nunca esta de mas plantar mariaaaa
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Las que han dicho anteriormente estan bien. Pero yo te recomendaria la Caribe de canabiogen. Crece muy muy depreisa si plantas a principios de julio... a mitad de agosto empiezan a florecer y paran el crecimiento y puedes tener plantas de unos 60 cm de altura ya que en julio crecen mucho por el calor. Y puedes recoger la cosecha a prncipios de octubre o mitad. Todo esto con buenas condiciones, y unas 6 hora de sol directo minimo.
 
-