¿Plantita de exterior florando?

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola! esta niña la plante alla por octubre y las condiciones de luz no son las mas ideales, ya que estoy en un patio de 4 paredes que le da mucho sol entre las 10 y las 17 pero luego es solo claridad, a lo que voy es que creo que ya esta florando y por lo que he leido la etapa de crecimiento de llegan hasta febrero y ahi cuando los dias se acortan comienza a florar.. estoy preocupado porque los dias cada vez se van a ir haciendo mas largos por lo cual la planta podria dejar de florar (si es que ya esta ocurriendo) y comenzar a revegetar.. como me doy cuenta cuando una planta de exterior ya comenzo a florar? si comenzo a florar, puede cortar el ciclo y dejar de florar? espero sus respuestas, ya que aun continuo con tecitos de nitrogeno y si la cosa viene de flora, todo cambiaria.. saludos!!

[attachment=2:d0tvvyaw]1.jpg[/attachment:d0tvvyaw]

[attachment=1:d0tvvyaw]apical [50%].jpg[/attachment:d0tvvyaw]

[attachment=0:d0tvvyaw]2 [50%].jpg[/attachment:d0tvvyaw]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
[attachment=1:34qnvfwo]3.jpg[/attachment:34qnvfwo]

[attachment=0:34qnvfwo]4.jpg[/attachment:34qnvfwo]
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Sep, creo que veo algo borroso parecido a una preflor... que genetica es?
Parece que esta sacando preflores y capaz que quiere florecer de a poco o saca algunas flores mas, pero en unos dias ya revegetara de nuevo, ojo que va a crecer grande si tenes 7 horas de luz directa, va a explotar en crecimiento de aca a febrero.
 
-